Reserva en un restaurante donde la comida china y japonesa se funden a la perfección y descubre los accesorios más útiles que te harán disfrutar como nunca entre fogones.
Restaurante Kiboka, cocina oriental
Es poner un pie en el restaurante Kiboka y trasladarte a las calles de China o Japón. Su chef, Quinfeng Li, más conocido como Dani, ha creado un espacio que homenajea los orígenes chinos de la gastronomía japonesa. El resultado de esta fusión son platos deliciosos con un sabor sorprendente y una gran estética visual. Prueba su sopa miso, sus tatakis de toro o de atún, sus ostras Dashi o su lubina matsu.
Su secreto. En su barra central podrás ver al sushiman preparar cortes de atún, nigiris o sushis.
Siempre bien vestidas
Renueva los textiles de tu cocina con la nueva linea de Staub. Paños de cocina/horno, manoplas y delantales, fabricados en 100% algodón, lavables a máquina y con un elegante estilo atemporal.
Bolsas sostenibles
Llévate a la compra las bolsas trenzadas de algodón con asa larga, Filt. Cómodas de llevar y reutilizables, pensadas para reducir tu huella ecológica.
Tus recetas, en su punto justo
Cómpralo aquí 23,46 € en Amazon.es
Si te cuesta acertar con la cantidad de sal en tus sopas, cremas o salsas, hazte con el salinómetro de Tescoma. Perfecto para los que siguen una dieta baja en sodio.
Materiales naturales
Las últimas propuestas de Zara Home dan todo el protagonismo a los materiales y esencia de los objetos. Para la cocina, presenta una colección en terracota, que transmite sencillez y sosiego, con jarras, cazuelas, morteros, bols o este bote con forma de ajo.
El triunfo de la sencillez
Søstrene Grene se inspira en el estilo Hygge para presentar sus propuestas para el hogar. Materiales naturales, textiles suaves y colores pastel llenarán tu cocina de naturalidad y calma.