Calzone de carne

Lo mejor de Italia 😋

calzone de carne
Hearst

Dificultad: Media. Tiempo: + 60 min.

INGREDIENTES (4 personas):

- 200 g de carne picada de ternera
- 1 cebolla
- 1 huevo
- 1 pimiento verde
- 2 dl de tomate frito triturado
- 250 g de harina
- 1 sobre de levadura en polvo
- 1 dl de agua
- 4 cuch. de aceite
- Azúcar
- 1 pellizco de orégano
- Sal
- Pimienta

Hearst

ELABORACIÓN:

Templar el agua con el aceite y disolver la levadura. Tamizar la harina con la sal y una pizca de azúcar. Hacer un volcán y añadir poco a poco la mezcla de levadura. Amasar hasta conseguir una masa suave y elástica. Dar forma de bola, hacer un corte en forma de cruz y reservar tapada en un lugar cálido durante 1 hora.

Pelar y picar la cebolla y el pimiento verde y estofar en una sartén con aceite de oliva. Añadir la carne picada de ternera, salpimentar y regar con el tomate triturado. Dejar 10 minutos, salpimentar y espolvorear con orégano.

Precalentar el horno a 200º C. Extender la masa en forma redondeada. Cubrir la mitad con el relleno y cerrar con la otra mitad de la masa apretando bien los bordes. Pincelar con huevo batido y hornear 15 minutos.

El resultado: un delicioso calzone de carne

Hearst
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo