Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cómo hacer rollitos de hojaldre rellenos de crema

En tan solo tres pasos y con unos pocos ingredientes tendrás la merienda perfecta.

rollitos de hojaldre rellenos de crema
Getty Images


    Los postres de hojaldre son de los más valorados y es que suelen ser muy sencillos de preparar y aseguran el éxito. No es que sea sencillo elaborar el hojaldre en sí, que es laboriosa de preparar, si no porque comprando el hojaldre en el súper mercado, las posibilidades son infinitas: palmeritas, empanadas, rollitos, tartas o quiches...

    En este caso te proponemos uno de los postres más ricos y sencillos. Estos rollitos rellenos de crema son altamente adictivos y quedan bien en cualquier ocasión: de postre, para la merienda, por supuesto para el desayuno... Enciende el horno y aprende a hacer la crema tan rica con los que rellenar estos bollitos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Dificultad: Fácil. Tiempo: 60 min.

    INGREDIENTES (4 pers.):
    - 1 lámina de hojaldre
    - 5 huevos
    - 100 g de azúcar
    - 50 g de harina
    - 30 g de mantequilla
    - 1/2 litro de leche
    - 1 trozo de corteza de limón

    ELABORACIÓN:

    1. Precalentar el horno a 180º C. Extender la lámina de hojaldre sobre la superficie de trabajo y cortarla en tiras de 1,5 cm aproximadamente. Engrasar moldes de canutillo con un poco de mantequilla y enrollar sobre cada uno de ellos una tira de hojaldre.
    2. Colocar los canutillos en una hoja de papel de horno. Pintar bien con un huevo batido y hornear 30 minutos. Pasado este tiempo, y una vez comprobado que los hojaldres están bien dorados, sacar del horno y dejar enfriar antes de rellenarlos con la crema.
    3. Batir las yemas en un cazo. Añadir el azúcar; batir. Añadir la harina y remover. Poner a fuego moderado y echar la leche, el limón y la mantequilla y no dejar de remover hasta que espese. Retirar del fuego y dejar enfriar un poco. Rellenar los canutillos con la crema y espolvorear azúcar.
      Getty Images

      Anímate y hazte hoy mismo estas delicias. Ya has podido leer lo sencillo que es hacerlas, ahora ponte manos a la obra y disfruta para merendar unos pastelitos de hojaldre y crema. Tú decides si acompañarlo con un té o un café. Y si este fin de semana tienes invitados, preparar un rico menú y de postre, rollitos de hojaldre y crema... ¿o te atreverías a rellenarlos de chocolate o nutella?

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo