Cuajada de mascarpone: La receta en tres pasos

Uno de los postres más adictivos que vas a probar.

Cuajada de mascarpone
Hearst

Alucina con este delicioso postre. Además es bastante más saludable que muchos otros dulces. La cuajada de queso mascarpone va a ser la nueva tentación para tus meriendas o postres. Es súper fácil de hacer.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Hearst

Dificultad: Fácil. Tiempo: +60 min.


INGREDIENTES (4 personas):

- 400 g de leche
- 1,5 dl de nata
- 80 g de mascarpone
- 55 g de azúcar blanquilla
- 1 sobre de cuajada en polvo
- 2 mangos
- 50 g de mantequilla
- 100 g de azúcar moreno
- Hojas de menta

ELABORACIÓN:

Mezclar en un bol la nata líquida, el queso mascarpone, el azúcar blanquilla y el sobre de cuajada. Poner un cazo al fuego con la leche. Retirar del fuego justo antes que empiece a hervir y verter en el bol con el resto de ingredientes. Mezclar todo muy bien con varillas.

Repartir la mezcla en 4 vasos la mezcla. Tapar con papel film y dejar en el frigorífico cuatro horas.

Poner una sartén al fuego con el azúcar moreno. Cuando se derrita el azúcar y se forme un caramelo claro, añadir la mantequilla. Remover con una cuchara de madera y agregar el mango pelado y cortado en trozos. Dejar a fuego lento 5 minutos. Repartir los trozos de mango en los 4 vasos sobre la cuajada de mascarpone. Decorar con hojas de menta y servir.


Cuajada de mascarpone
Hearst

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo