Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Pasta con repollo

Ideal para recuperarse de los excesos.

Pasta con repollo
HearstGetty Images

Disfruta de esta deliciosa receta y aprovecha los nuevos utensilios de cocina que te proponemos al final del artículo y que te harán sentir un gran chef.

INGREDIENTES:
- 200 gramos de pasta (espaguetis, quadrantti, espirales...)
- medio repollo
- una cebolla grande
- un puerro
- 150 g de tofu
- queso para gratinar
- ajo
- sal
- jengibre molido
- aceite de oliva
- salsa de soja
- harina

PREPARACIÓN:

Poner agua a hervir en una olla con una pizca de sal. Cocer la pasta siguiendo las pautas y tiempos del fabricante.

Lavar y cortar el repollo en juliana y reservar. En una sartén, dorar un diente de ajo con aceite de oliva. Incorporar el repollo y saltear. Incorporar un tallo de puerro picado, una pizca de jengibre y el tofu cortado en dados y escurridos. Saltear, echando chorritos de salsa de soja. Incorporar la pasta cocida y dejar un rato para que coja el sabor. Si quieres, puedes añadir un chorrito más de salsa de soja; retirar.

Volcar en una fuente de horno, cubrir con queso y gratinar durante 5-10 minutos, a 200º C. Mientras, pelar la cebolla y abrirla por la mitad. Remojarla en agua con sal y cortar en juliana. Rebozar ligeramente, bastará con 1 cucharada y media de harina para toda la cebolla. Freír en wok o sartén con aceite que cubra la cebolla. Retirar cuando se doren.

Servir la pasta con la verdura y coronar con la cebolla frita crujiente.

Un plato ideal para que los más reacios coman más verdura casi sin notarlo.
HearstGetty Images
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo