Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tarta de espárragos con pasta filo

Sorprende a tus amigos y familiares con una deliciosa y espectacular tarta de espárragos con pasta filo.

tarta de espárragos con pasta filo
Getty Images

¿Te gustan los espárragos? Seguro que sí, si no no habrías pinchado en esta estupenda receta. Te contamos cómo preparar esta tarta de verduras de temporada, una receta súper fácil de preparar y una genial idea para que coman verdura los más reacios.

La pasta filo es una masa muy fina y quebradiza. Para su uso, es aconsejable superponer al menos tres láminas uniéndolas entre sí con aceite o mantequilla.

Así se prepara esta deliciosa Tarta de espárragos con pasta filo...

INGREDIENTES:
- un manojo de espárragos verdes
- entre tres y cinco hojas de pasta filo
- 3 huevos
- 200 ml de leche evaporada
- 50 gramos de queso brie
- nuez moscada
- sal
- pimienta
- aceite

PREPARACIÓN:

Limpiar los espárragos verdes, cortar la parte más dura del tallo y lavarlos. Cocer en una cazuela con agua y sal. Dependiendo de su grosor, estarán entre 3 y 7 minutos. Retirar a un bol con hielo para cortar la cocción.

Batir los huevos en un cuenco. Agregar la leche evaporada, una pizca de nuez moscada, sal y pimienta al gusto, y mezclar hasta que todos los ingredientes estén integrados. Añadir el queso brie partido y remover.

Pincelar las hojas de pasta filo con un poco de aceite e ir colocándolas unas encima de otras. Cortarlas por la mitad y superponer. Engrasar un molde redondo y forrar con la pasta filo. Colocar sobre ella los espárragos y verter la mezcla de huevos, leche y queso. Meter al horno previamente calentado a 200º C, durante 25 minutos. Retirar, dejar enfriar y desmoldar. ¡Listo para llevar a la mesa!

El resultado... ¡Delicioso!

Getty Images
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Compras online