Bizcocho de lavanda, unos de los más ricos

El aroma es indescriptible 😍

bizcocho de lavanda
Hearst

Dificultad: Fácil. Tiempo: 60 min.

INGREDIENTES (4 personas):
- 220 g de harina de repostería
- 1 cucharadita de bicarbonato sódico
- 100 g de azúcar
- 120 g de mantequilla
- 1 cucharada de miel
- 2 ramitas de lavanda
- 2 huevos
- 1,5 dl de leche
- 160 g de azúcar glas
- 1 limón
- 1 yogur
- Sal

Hearst

PREPARACIÓN:

Precalentar el horno a 180º C. Poner en un bol la harina, el bicarbonato, el azúcar, 100 g de mantequilla derretida, el yogur, la miel, 1 cucharada de lavanda fresca, 2 huevos, 1,5 dl de leche (reservando 2 cucharaditas) y un poco de sal. Batir hasta conseguir una mezcla homogénea. Pintar con mantequilla un molde para horno. Llenar el molde con la mezcla y hornear 40 min, hasta que el bizcocho suba y se dore. Retirar, desmoldar y reservar.

Hacer zumo de 1 limón. Poner en vaso de batidora el zumo de un limón y su ralladura, 20 g de mantequilla, azúcar glas y las 2 cucharaditas de leche reservadas; batir.

Poner el bizcocho sobre rejilla y extender la glasa sobre el bizcocho. Dejar secar un poco y repetir la operación.

Hearst

Apetecible, ¿verdad? Ahora te toca a ti encender el horno y dejar que la casa entera se llene del aroma de este delicioso y delicado bizcocho de lavanda. Una apuesta infalible para las tarde frías.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo