Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Arroz integral con kimchi paso a paso

Algo nuevo, algo delicioso.

Arroz integral con kimchi
Hearst

Si aún no conoces el kimchi, ha llegado tu hora. La salsa kimchi es de origen coreano y está elaborada comunmente con col china y distintas especias. Se trata de una preparación fermentada con un delicioso sabor salado y picante. Atrévete y abre tu paladar a nuevos sabores, no te arrepentirás.

Dificultad: Fácil. Tiempo: 40 min.

INGREDIENTES (4 personas):
- 400 g de arroz
- 1/2 cebolla
- 2 zanahorias
- 1 tallo de apio
- 150 g de kimchi
- 4 cucharaditas de salsa de soja
- 1 cucharadita de salsa sriracha
- Aceite de oliva virgen extra
- Sal

Paso 1

Hearst

Poner un cazo al fuego con agua. Cuando empiece a hervir, añadir el arroz y cocer siguiendo las instrucciones del fabricante. Una vez listo, retirar el cazo del fuego y escurrir el arroz. Debe quedar suelto y seco.

Paso 2

Hearst

Pelar y picar fino media cebolla, 2 dientes de ajo, 2 zanahorias, el tallo de apio y el kimchi. Poner una cazuela al fuego con 3 cucharadas de aceite de oliva y rehogar el ajo y la cebolla. Añadir el resto de verduras y dejar al fuego 5 minutos más.

Paso 3

Hearst

Añadir 2 cucharadas de aceite de oliva y las salsas de soja y sriracha. Añadir el arroz integral cocido, remover bien y freír 3 minutos. Si se desea, servir con huevos fritos.

El resultado no puede ser más apetitoso

Hearst
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo