Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ñoquis de espinaca con salsa de queso

Pequeñas delicias italianas.

Ñoquis de espinaca con salsa de queso
Getty Images

Prepara un exquisito plato de ñoquis de espinacas que encantará a mayores y niños, y ficha los utensilios más prácticos para sentirte en la cocina como un auténtico chef.

Incorpora las espinacas a tu menú, te proporcionarán vitaminas A y K y el 20% de la fibra que tu cuerpo necesita.

Te contamos cómo preparar un delicioso plato de ñoquis. Si nunca te has animado a hacer en casa los ñoquis, esta es tu oportunidad. Los ñoquis son sabrosos, muy fáciles de preparar y nutritivos ¿Qué más se puede pedir?

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Solo nesitas 60 minutos para preparar esta receta de ñoquis de espinacas.

INGREDIENTES:
- 300 g de harina
- 1 manojo de espinacas
- 1 kilo de patatas
- 1 huevo
- mantequilla
- nuez moscada
- sal
- pimienta
Para la salsa de queso:

- 250 ml de nata líquida
- 300 g de quesos variados o al gusto
- 1 cebolla

Para elaborar la masa de la pasta, lavar las espinacas, hervirlas en agua con sal, escurrir y licuar. Cocer las patatas y hacer un puré agregando 3 cucharadas de mantequilla, 1 cucharadita de nuez moscada, 1 huevo, sal y pimienta. Mezclar las espinacas con el puré e incorporar la harina. Amasar hasta tener una mezcla que no se pegue a las manos. Reposar 15 min.

Dar forma de cilindro a la masa de alrededor de 1 cm de grosor y cortar porciones de unos 2 cm de longitud. Con las puntas de un tenedor, presionar sobre la superficie para dejar marcadas las líneas. Cocinar en agua hirviendo con sal hasta que salgan a la superficie.

Para la salsa, picar una cebolla y dorar con mantequilla. Agregar 250 ml de nata líquida, 300 g de quesos variados o al gusto y cocinar. Colocar en una fuente de horno los ñoquis y verter la salsa sobre ellos. Hornear diez minutos para que gratine. Servir caliente.

El resultado no puede ser más delicious...

Getty Images
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo