Canelones de carne

¡Un clásico que gusta a todos!

Canelones de carne
Hearst

Los canelones son unos de los platos más fáciles de preparar y que gusta a todos en casa, sobre todo a los más pequeños. Y es que es muy plato muy completo para reponer las energías de todos el día. Te contamos cómo preparar una deliciosa bandeja de canelones de carne picada.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Dificultad: Fácil. Tiempo: 40 min.

INGREDIENTES (4 personas):
- 500 g de carne picada (cerdo y ternera)
- 1 cebolla
- 1 pimiento verde
- 1 diente de ajo
- 3 dl de tomate frito
- 20 láminas de canelones
- Queso rallado para gratinar
- 5 dl de bechamel
- Aceite de oliva
- Sal
- Pimienta negra

Paso 1

Hearst

Poner una sartén al fuego con un poco de aceite y pochar la cebolla, el pimiento y el ajo. Añadir la carne y salpimentar. Cuando empiece a dorarse, agregar 1 dl de salsa de tomate y dejar al fuego 1 minuto.

Paso 2

Hearst

Poner una cazuela al fuego con agua y cocer la pasta de canelones según el fabricante. Extender la pasta sobre un paño húmedo y rellenar con la mezcla de carne. Enrollar los canelones.

Paso 3

Hearst

Cubrir el fondo de una fuente con salsa de tomate. Poner encima los canelones. Añadir el resto de tomate y cubrir con bechamel. Espolvorear queso y gratinar al horno hasta tener una costra dorada.

EL RESULTADO FINAL: CANELONES DE CARNE

Canelones de carne
Hearst
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo