Copa de mango con coulis de fresa, paso a paso

Puede ser un postre delicioso pero también una merienda ideal. Esta copa de mango con coulis de fresa es una receta de las más elegantes y con más sabor.

Copa de mango con coulis de fresa
Hearst

Mango y fresas... Una combinación ideal, y con el toque de hierbabuena se convierte en el postre más delicioso del verano.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Te contamos cómo preparar la copa paso a paso.

Hearst

Dificultad: Fácil. Tiempo: 40 min.

INGREDIENTES (4 personas):
- 2 mangos
- 250 g de fresones
- Bicarbonato
- Hierbabuena fresca
- 70 g de azúcar
- 1 lámina de gelatina neutra

Paso 1:

1
Hearst

Hacer un corte al mango a cada lado del hueso para obtener 2 mitades con pulpa y otra con el hueso. Hacer cortes longitudinales y transversales sin llegar atravesar la piel. Separar la pulpa con ayuda de una cuchara.

Paso 2:

2
Hearst

Lavar los fresones bajo el grifo de agua fría y quitarles el rabito. Diluir una cucharada de bicarbonato en un litro de agua y sumergir las fresas. Dejar en remojo 10 minutos. Enjuagar, triturar y colar bien.

Paso 3:

Copa de mango con coulis de fresa: Paso
Hearst

Poner un cazo al fuego con el jugo de fresones, la gelatina ablandada y el azúcar. Mantener al fuego. Repartir en copas y meter en la nevera 2 horas. Servir con los dados de mango y hierbabuena.

El resultado de este postre con mango y fresas no puede ser más apetecible...

Hearst
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo