Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una barbacoa

¡Saltarán chispas!

Barbacoa Duo, 499 €, de  venta en Leroy Merlin
Leroy Merlin

Verano y barbacoa son la pareja perfecta para disfrutar de las comidas al aire libre. Si te has decidido a comprar una, anota nuestros consejos y acertarás. Saborea la parrilla.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

¿Qué barbacoa es mejor para una casa?

Si tu terraza o jardín es amplio, lo mejor es una barbacoa de obra, y si es pequeña, una portátil. Según el tipo de encendido, elegirás la que te guste.

Barbacoa de carbón. Es la más popular ya que el carbón es fácil de almacenar y de adquirir. La cocción es buena, pero genera humo, resulta complicada de limpiar y difícil de encender.

Barbacoas a gas. Destaca por su encendido sencillo, su potencia de cocción, el poco humo que genera y la facilidad de limpieza. Su principal desventaja, que necesitas una bombona de butano.

De leña. Es la que aporta un mejor sabor a la comida, pero el espacio que necesita la leña y la dificultad de encendido son sus grandes pegas.

Barbacoa o parrila eléctrica. No genera ceniza ni humo, basta un botón para encenderla, pero no aporta ese extra de sabor.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Menaje