Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Niguiris de atún y caviar, ligeros y refrescantes

Será el hit del verano.

Niguiris de atún y caviar
Hearst

Es uno de los platos más conocidos de la cocina japonesa... y seguro que ya los has probado en alguna ocasión. Ahora te presentamos estos Niguiris para que los prepares en casa, verás que son muy fáciles de preparar.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En tres pasos y con ingredientes muy fáciles de encontrar en el supermercado.

Dificultad: Fácil. Tiempo: 40 min.

INGREDIENTES (4 personas):
- 300 g de atún rojo
- 160 g de arroz
- 70 g de vinagre de arroz
- 1 hoja de alga nori
- 10 g de mirin (vino de arroz)
- 15 g de azúcar
- 60 g de huevas de salmón

Paso 1

Niguiris de atún y caviar
Hearst

Lavar el arroz con agua fría para retirar el almidón. Escurrir el arroz y dejar reposar. Poner una cazuela al fuego con 1,9 dl de agua. Cuando esté caliente, añadir el arroz. Tapar la cazuela y cocer 13 min. Retirar y dejar reposar con la tapa 5 min.

Paso 2

Hearst

Mezclar en un bol 50 g de vinagre de arroz, 15 g de azúcar y 10 g de mirin –un condimento de la cocina japonesa, dulce y de color ámbar, que se puede sustituir por ron miel–. Añadir la mezcla al arroz y remover bien con ayuda de una cuchara.

Paso 3

Hearst

Cortar el atún en lonchas. Cortar el alga nori en tiras finas y largas. Con una cuchara, coger el arroz y darle forma de quenelle –redondeada–. Poner encima el atún y rodear
con la tira de alga. Luego, decorar con huevas de salmón por encima.

El resultado: Unos deliciosos Niguiris de atún y caviar

Hearst
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Compras online