Elige entre estas dos recetas: Huevos Nube Vs. Huevos a la plancha🥚

Cualquiera de las dos recetas está buenísima, es saludables 100%, y la preparas en un plis plas.

Dos recetas con huevo: Huevos Nube o Huevos a la plancha
Hearst

Puede que te suenen, puede que no. Puede que ya sepas hacerlos, puedes que no tengas ni idea. Pero como la vida es una tómbola y nunca sabemos lo que va a tocar, hoy nos apetece hablarte de dos recetas con huevos que nos tienen locos por tres motivos: son sanísimas, saben a gloria, y se hacen en un suspiro.

Los huevos cuentan con gran cantidad de vitaminas, especialmente A, B2, B12, D y E, además de minerales tales como fósforo, selenio, hierro y zinc.

Se trata de los famosos huevos nube, y los huevos a la plancha, dos recetas ideales para deportistas, personas que estén a dieta, y en general, para todo aquel que desee cuidarse y mantener las grasas alejadas. ¡Vamos allá!

HUEVOS NUBE

Ingredientes:

- Huevos
- Sal y pimienta
- Aceite de oliva virgen extra

Sugar Free TonyInstagram

Precalienta el horno a 230º durante 10 minutos aproximadamente. A continuación, engrasa una bandeja para el horno con aceite en spray.

Separa las yemas de las claras. Coloca las yemas en un bol pequeño, y las claras en uno grande. Utiliza unas varillas para batir las claras durante 3 minutos.

Coloca las claras en forma de nidos en la bandeja, dejando un hueco en el interior de cada una. Hornea durante 3 minutos o el tiempo necesario hasta que queden doradas.

Saca la bandeja y, con mucho cuidado, coloca una yema en cada nido. A continuación, sazona con sal y pimienta al gusto. Vuelve a hornear unos 3 minutos hasta que las yemas estén listas.

HUEVOS A LA PLANCHA

Getty Images

Ingredientes:
- 1 huevo
- 1 gota de aceite de oliva virgen extra
- Sal y pimienta

Vierte la gota de aceite en una sartén antiadherente, repártela con un pincel de cocina por la superficie, y espera a que se caliente.

Rompe el huevo en la sartén y, a continuación, tápala. De esta forma, será el propio vapor el encargado de hacer cuajar el huevo.

Sazona con sal y pimienta al gusto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo