Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Coliflor en salsa de cúrcuma

¿Sabías que la cúrcuma pertenece a la misma familia que el jengibre?

coliflor cocida con salsa de cúrcuma
Hearst

Una receta súper fácil y super saludable. ¿Que no te gusta la coliflor?

Pruébala en esta receta y con esta salsa de cúrcuma cambiarás de opinión.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Dificultad: Fácil. Tiempo: 40 min.

INGREDIENTES (4 personas):
- 1 coliflor
- 1 dl de caldo de verduras
- 1,5 dl de leche
- 2 cucharaditas de harina
- 1 cucharadita de pimentón dulce
- Pipas de girasol
- 1 cucharada de azúcar
- Mantequilla
- 2 cucharaditas de cúrcuma
- Sal
- Pimienta

Hearst

Poner una sartén al fuego con las pipas de girasol, azúcar, una cucharada de agua, una pizca de sal y un pizca de pimentón dulce. Remover hasta que se vaya evaporando el agua y el caramelo se pegue a las pipas. Retirar y reservar.

Lavar la coliflor, quitar las hojas y cortar la base. Poner una olla grande al fuego con la coliflor cubierta de agua. Añadir un poco de sal y cocer 15 minutos hasta que la coliflor quede al dente. Retirar, escurrir y reservar.

Poner una sartén al fuego con mantequilla, harina y cúrcuma. Rehogar unos segundos y añadir el caldo de verduras y la leche hasta obtener una salsa espesa. Salpimentar y retirar del fuego. Servir la coliflor con la salsa y las pipas de girasol.

Hearst

Publicidad - Sigue leyendo debajo