Buñuelos de calabaza

Uno de los picoteos más sabrosos y saludables

Buñuelos de calabaza
Hearst

Una de las recetas más fáciles y más sabrosas. Los buñuelos de calabaza son un picoteo sencillo pero muy nutritivo, anímate a hacerlo para la cena, seguro que a todos les gusta.

Dificultad: Media. Tiempo: +60 min.

INGREDIENTES (4 personas):
- 500 g de calabaza
- 4 tallos de cebolleta china
- 1/2 limón
- Cilantro
- Comino molido
- 2 huevos
- Semillas de mostaza
- 200 g de harina
- 200 g de Maizena
- 2 yogures griegos
- Aceite de oliva
- Sal

Paso 1

Hearst

Limpiar y cortar en rodajas una cebolleta. Picar unas hojas de cilantro. Hacer zumo de medio limón y rallar su piel. Poner en un bol los yogures, el zumo de limón y su ralladura, las hierbas y una cucharadita de comino.

Paso 2

Hearst

Poner en vaso de batidora la calabaza, pelada y cortada en trozos, con un poco de sal. Batir y dejar reposar. Colar para eliminar el jugo. Es importante extraer la mayor cantidad de líquido posible. Pelar y cortar las cebolletas restantes.

Paso 3

Hearst

Mezclar en un bol las cebolletas, la calabaza, los huevos, semillas de mostaza, cominos, harina y Maizena. Poner una sartén al fuego con abundante aceite y freír la masa en forma de buñuelos. Servir con el yogur.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Buñuelos de calabaza
Buñuelos de calabaza.
Hearst
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo