Café italiano con plátano caramelizado

Tenemos la fórmula para superar el ecuador de la semana bien despiert@s ☕️ Una receta intensa y deliciosa a base de café, plátano y nata pensada para reactivarte con el mejor de los sabores. Te enseñamos a prepararla paso a paso.

Este café es de los que ponen las pilas. En realidad es, básicamente, una merienda o desayuno completo. Y también el break perfecto cuando necesitas un punch de vitalidad a base de café del bueno y fruta energética.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Para preparar este delicioso café necesitas.

INGREDIENTES (4 personas):
- Café
- 1 plátano
- Nata para montar
- 0,5 dl de caramelo líquido
- 2 galletas Digestive
- 4 cucharaditas de azúcar
- Vainilla en vaina

Paso 1

1
Hearst

Poner un cazo al fuego con 2 dl de nata, 4 cucharaditas de azúcar y una vaina de vainilla. Mantener hasta que la nata empiece a hervir. Quitar el cazo del fuego y dejar enfriar. Retirar la vaina de vainilla.

Paso 2

2
Hearst

Batir la nata con unas varillas hasta montar. Meter el cazo en el congelador durante 30 minutos. Mientras, hacer 4 dl de café expreso a fuego lento durante 5 minutos. Retirar y reservar.

Paso 3

3
Hearst

Aplastar las galletas para reducirlas a migas. Pelar el plátano. Cortarlo en 4 trozos. Embadurnarlo con caramelo y rebozar con la galleta. Servir el café con una bola de nata helada y el plátano con caramelo.

El resultado no puede ser más apetecible.

Café italiano con plátano caramelizado
Hearst

Descubre más recetas en Pinterest.



This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo