Guiso de conejo con verduras

Uno de los platos más tradicionales y más sabrosos. Si no lo conoces descubre el sabor de la carne del conejo.

Guiso de conejo con verduras
Hearst

Es mucho más fácil de lo que parece y es riquísimo. Anímate a preparar este guiso de conejo con verduras y tendrás un plato súper completo y ligero.

INGREDIENTES (4 personas):
- 1 conejo
- 12 ajos
- 4 tomates
- 1 cebolla
- 3 dl de caldo de verduras
- 1 dl de vino blanco
- 3 cucharadas de vinagre de vino blanco
- Sal
- Pimienta

Paso 1

1
Hearst

Pelar y picar fino la cebolla, los ajos, la zanahoria y el apio. Poner una cazuela al fuego con un chorro de aceite de oliva y añadir las verduras. Mantener a fuego lento hasta que empiecen a coger color.

Paso 2

2
Hearst

Cortar el conejo en trozos grandes. Salpimentar los trozos y añadir a la cazuela, junto a la cebolla, los ajos, la zanahoria y el apio. Dejar la cazuela al fuego hasta que el conejo se dore bien por todos lados.

Paso 3

3
Hearst

Lavar y cortar los tomates en dados. Añadir a la cazuela los tomates, 3 dl de caldo de verduras y 1 dl de vino blanco. Dejar cocer 25 minutos. Probar y rectificar de sal y pimienta. Servir caliente.

Guiso de conejo con verduras.
Hearst
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo