Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Consejos al comprar una fondue.. ¡Y acertar!

Las fondues son ideales para organizar reuniones con amigos porque permiten compartir, interactuar y reír, a la vez que disfrutáis todos de una deliciosa comida.

Fondue
Getty Images

La fondue es un accesorio de cocina muy fácil de utilizar y que permite preparar una cena que guste a todos y que sea tanto dulce como salada.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Antes de elegir el modelo de fondue que más se ajuste a tus necesidades, fíjate en estos puntos.

- Material. Se pueden encontrar de hierro, acero inoxidable e, incluso, de porcelana. Las de acero son las más habituales por ser ligeras, calentarse rápido y limpiarse fácilmente.

- Funcionamiento. Las clásicas son las de vela y las de quemador. En ambos casos, hay que tener cuidado con la llama. También puedes encontrarlas eléctricas que calientan más rápido y se controla mejor la temperatura gracias a un regulador.

- Capacidad. Depende del uso que se le vaya a dar. Lo más recomendable es coger modelos para 4-6 personas.

- Quemadores. La mayoría de fondues funcionan con uno donde se pone alcohol de quemar líquido o en gel. Asegúrate siempre que esté frío y nunca excedas su capacidad.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Compras online