Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Receta de cóctel de chocolate y Martini blanco, deliciosa tentación

Parece que Rock Hudson y Elizabeth Taylor inventaron este trago de cine. Un combinado perfecto para los amantes del chocolate y para combatir el frío. ¡Disfrutarás con todos los sentidos!

Chocolate Martini blanco
Hearst

    El cóctel de chocolate y Martini original se elabora con cacao negro y su creación se atribuye a Rock Hudson y Elizabeth Taylor, mientras rodaban la película Gigante. Los dos bebían martinis y amaban el chocolate, por lo que decidieron añadirlo al vodka Martini. Qué mejor manera para disfrutar de los días fríos de invierno, que con este cóctel dulce y cremoso. También puedes probar con los clásicos, porque tenemos la receta perfecta para hacer un buen cóctel margarita.

    Te mostramos el paso a paso para que quede un combinado perfecto y muy original, sobre todo si quieres dejar el listón alto cuando tengas invitados en casa. Sigue paso a paso esta receta y les harás despertar en su paladar un mundo de sensaciones.

    INGREDIENTES:
    - 240 ml de nata
    -150 g de chocolate blanco
    - 85 g de azúcar glas
    - 85 ml de agua
    - 100 ml de vodka de chocolate
    - Sirope de chocolate negro para decorar

    1. Enfriar las copas en el congelador. Calentar la nata hasta que hierva, retirar del fuego y añadir el chocolate troceado y remover hasta que se derrita; dejar enfriar.
    2. Calentar el agua junto con el azúcar hasta que se disuelva. Verter el vodka en una coctelera, añadir el almíbar frío y la mezcla del chocolate y agitarlo bien.
    3. Sacar las copas de la nevera para decorar. Poner el sirope en espiral alrededor de la copa teniendo cuidado que no caiga en el interior. Añadir la mezcla y servir.

      Un buen acompañamiento

      Hearst

      Un bocado dulce va de lujo con el sabor del cóctel de chocolate con Martini blanco. Sorprende a tus invitados con estos mini bizcochos. Bate 3 huevos con 200 g de azúcar, vierte 125 g de aceite de oliva y mezcla. Añade 75 g de nata y una
      cucharadas de aroma de vainilla y mezclar. Agrega 200 g de harina tamizada y 12 g de
      levadura. Añade a la masa unas pasas. Pon en vasos y hornea 13 min. a 220º C.

      Y para los más sibaritas: cubitos de acero reutilizables. ¡Dale un toque chic a tu copa! ¿Vienen amigos a casa? Prepárales este cóctel refrescante.

      Cubitos de acero & basalto
      Cubitos de acero & basalto
      Vinenco amazon.es
      19,99 €

      Publicidad - Sigue leyendo debajo