Organiza una divertida merienda con amigas

¿Cuánto tiempo hace que no compartes un rato con tus amigas? Es el momento para que os pongáis al día. Sigue leyendo, te ayudamos a que seas una perfecta anfitriona.

Mesa de merienda
Hearst

Lo primero que debes tener en cuenta es que el número de invitadas sea el adecuado para la capacidad que tengas en casa. Dispón de un lugar para que se sienten, estén cómodas y puedan disfrutar de la fiesta. La hora ideal es de 17,30 h. a 21 h. ¡Avísalas con tiempo!

Mesa. Coloca una, tipo bufé, en el centro del salón, para que podáis circular cómodamente y lleguéis fácilmente a la comida. Si tienes espacio, puedes poner otra más pequeña para sentaros después a charlar. De menaje, es el momento de sacar todo lo que tenías guardado para una ocasión especial. La mantelería de hilo, las tazas y tetera herencia de tu abuela... No olvides los cubiertos, vasos y servilletas de postre. Los platos que sean de diferentes tamaños. ¡Atrévete y mezcla estilos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Combina materiales, como el cristal y la porcelana, y mezcla piezas de diferentes tamaños y colores. ¡Triunfarás seguro!
Hearst

Comida y bebida. El dulce no puede faltar: pastas, pastelitos, cupcakes, algún bizcocho o una tarta de chocolate o zanahoria. Prepara algo salado: canapés, mini tartaletas... Los sándwiches que sean de sabores suaves y ligeros: queso, jamón o salmón con pepino.

La bebida estrella es el café y las infusiones. Haz una degustación de tés: verde, blanco, de menta....Pon un cuenco con rodajas de limón y una jarrita con leche. Los zumos, sírvelos en jarras o en alguna botella vintage, nunca en los envases originales. Sorpréndelas y coloca pequeños carteles indicando los sabores.

Echa un vistazo a esta selección de muebles y piezas:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Menaje