Esta tarta de 11 capas es el postre más delicioso del universo Disney

Si viajas a Disney, tienes que probar esta deliciosa tarta. ¡No te pierdas el vídeo!

No es ningún secreto que la comida en Disney World está empezando a ser más conocida que las atracciones (aunque nada superará nunca una visita a la casa de Peter Pan, pero de verdad, la comida es increíble), y los postres de lujo son lo más... Sobre todo los de Amorette's Patisserie, una pastelría de inspiración francesa en Disney Springs, la zona de compras de lujo del parque, es genial.

Cuando visité la pastelería por primera vez hace unas semanas, me impresionó por las espectaculares tartas y pasteles que preparan, y no solo por los inspirados en Mickey o Minnie. Aunque, sí, esta es la misma Amorette que hace las famosas tartas con formas con forma de cúpula (hipnotizan: minnie-mouse-cake-video). Pero no todas las tartas van a ser sobre los personajes. La pastelería hace magníficos pasteles que rivalizan con la mismísima repostería tradicional francesa.

¿El mejor ejemplo? Esta tarta de 11 capas de Amorette. Sí, has leído bien: 11 CAPAS. Hay cuatro capas de bizcocho: chocolate chiffon, red velvet y dos capas de bizcocho de chocolate. Entre ellos: mermelada de frambuesa, pasta de fruta de frambuesa y mousse de chocolate y cereza. Y para rematar: toda la tarta tiene una cremosa cobertura de mantequilla italiana y fondant con sabor a hibisco. (Consejo profesional: si crees que el fondant es muy empalagoso, esta fantasía te dejará boquiabierto. Como la magia... Lo llamo el "efecto Disney").

Cuando pruebes un trozo, descubrirás que esta es la tarta perfecta para cumpleaños y aniversarios. Es sofisticada, elegante y absolutamente deliciosa.

https://disneyworld.disney.go.com/en-eu/
https://www.disneysprings.com/dining/amorettes-patisserie/

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Vídeos