Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Estos son los almuerzos de oficina más populares en 10 países del mundo

Mmmm, nos encantaría estar en Brasil ahora mismo...

¿Te interesa conocer qué se come en la oficina al otro lado del mundo? Una empresa británica de suministros de oficina llamada Viking realizó encuestas, estadísticas e informes, así como entrevistas con su equipo internacional, para determinar cuál es la comida más común a la hora del almuerzo en 10 países del mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde la India a los Países Bajos, echa un vistazo para ver cuáles son los más sorprendentes.

INGLATERRA

Sopa y sándwich es el almuerzo de oficina típico en Inglaterra. La sopa de puerros y patata, y los sándwiches de sonespecialmente populares. Los británicos también son aficionados a los Maltesers y a las pausas para el café.

ESTADOS UNIDOS

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Estados Unidos tan saludable como siempre. Resulta que la pizza es la opción común, y el pepperoni es el topping más popular. Refresco de cola, Skittles y helado de chocolate, los acompañantes más populares.

ALEMANIA

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los alemanes son auténticos fans de las salchichas 'currywurst', las patatas fritas, las manzanas, y del agua y el café como bebidas. Se mantienen hidratados y con cafeína.

AUSTRIA

A los austriacos les gusta acompañar su escalope -de ternera, pollo o cerdo- con una ensalada y patatas hervidas.

ITALIA

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No sería una comida italiana adecuada sin mucho carbohidrato y algunos ingredientes frescos. En Italia, un almuerzo típico es pasta con atún, aceitunas y tomates, además de una ensalada, pan y café exprés.

FRANCIA

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En Francia, es muy sencillo: bocadillo de jamón y mantequilla, agua y una ración de tarta de manzana.

PAÍSES BAJOS

Los holandeses son conocidos por su sencillez, y su almuerzo favorito no es diferente. Les gustan los sándwiches de queso (se prefiere el gouda), las manzanas y las uvas.

TURQUÍA

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este pan plano se llama pide, y es como una pizza. La espinaca y el queso feta son los ingredientes más populares, al igual que las versiones con ternera y cordero.

INDIA

El arroz y el moong dal, los guisantes y el curry de patatas, el saagwala de pollo, el chapati, y el chai son los platos más habituales que los indios toman a la hora del almuerzo.

BRASIL

Los restaurantes brasileños y los de comida para llevar sirven este estofado de ternera y cerdo, llamado Feijoada, con arroz. Los brasileños lo suelen comer al almuerzo, a menudo con agua de coco como bebida preferida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo