Te vas a enamorar de esta mágica receta de 'unicornio' para Pascua

Y es ridículamente sencilla de preparar.

Con la Pascua a la vuelta de la esquina, vuelven los preciosos pasteles y postres que casi son demasiado bonitos para comérnoslos. Pero si tus habilidades en la cocina dejan algo que desear, probablemente te sientas un poco dejada de lado.

Así que, aquí estamos para ayudarte. No hay postre más fácil de hacer que una corteza de chocolate, ¡ni siquiera necesita horno! Y queda ideal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para hacer esta Unicorn Bark para Pascua, empieza por echar unas cucharadas de chocolate derretido en la bandeja del horno: usamos morado, azul, rosa y blanco, pero no dudes en crear cualquier combinación de colores que quieras. Luego, usando una espátula, extiéndela por todas partes para hacer coloridos remolinos.

Ahora, la parte divertida: ¡Los brillos! Esta receta es totalmente personalizable, así que elige los caramelos decorativos y toppings que más te gusten. (Aunque recomendamos encarecidamente los conejitos de caramelo y las chispas crujientes de tutti-frutti). Cuando hayas terminado, mételo en el congelador durante una hora, ¡y listo! Te dijimos que sería fácil.

Receta completa: Delish.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Vídeos