¡Llegan los Espaguetis Arcoiris!

Y no necesitas la ayuda de ningún duende para prepararlos.

espaguetis arcoiris
Delish.com

Ya sabemos quela comida entra primero por los ojos. Por eso que ver Master Chef nos da hambre, pero ver en Pinterest fallos culinarios no tanto. Eso sí, ver un arcoiris de colores en tu plato te emocionará mucho más. ¡Y por eso este plato de espaguetis arcoiris es la mejor comida de NUNCA!

Esta maravilla no ha salido de una máquina de pasta arcoiris. No necesitas la ayuda de un unicornio para prepararlo ni de un duende. Y tampoco es necesario que llueva para que salga el arcoiris.

¡No te imaginas lo fácil que es hacerlo! Todo lo que necesitas es pasta y colorante para alimentos. Primero, hierve la pasta a tu gusto. A continuación, divídalo en bolsas con cierre y añade en cada una tinte de alimentos diluido con un poco de agua. Agita y sirve con mantequilla y parmesano, o con la salsa que más te guste. ¡Voilà! Una cena tan agradable a la vista como a la barriga.

INGREDIENTES:
- 6 bolsas con cierre
- 500 gr espagueti hervidos
- Colorante de alimentos (utilizamos 6)
- 1 taza de agua, dividido
- 3 cdas de mantequilla derretida
- parmesano recién rallado
- sal
- Pimienta negra molida

PREPARACIÓN:

1. Vierte 2 cucharadas de agua en cada cierre bolsa (utilizamos 6, para 6 colores diferentes). Añade 10 gotas de colorante para alimentos en gel a cada bolsa.

2. Divide los espaguetis en las 6 bolsas diferentes. Agite hasta que estén cubiertos del color.

3. Retira la pasta cada bolsa y enjuagua con agua fría. Mézclalas en un tazón grande y añade la mantequilla y el parmesano. Sazona con sal y pimienta, y a disfrutar.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo