Las 10 comidas más absurdas que hemos encontrado en Instagram

Alguien tenía que decirlo: esto se nos está yendo de las manos...

Instagram se ha convertido en la red social perfecta para dar rienda suelta a la imaginación, al postureo y a la gula. Y nos encanta. Pero últimamente estamos viendo muchas (demasiadas) imágenes en las que estos tres mundos se mezclan entre sí y se potencian hasta niveles a los que nos gustaría que nunca hubieran llegado. Este es nuestro particular ranking de tendencias culinarias (y atroces) vistas en Instagram que esperamos desaparezcan pronto:

Publicidad - Sigue leyendo debajo

1. #bluemajik

Bajo este hasgtag se esconde la espirulina, un alga que se cultiva en los lagos de Chad y que ha ganado mucha fama en Instagram por el color azul que aporta a los platos. La hemos visto en smoothies, cafés, batidos y yogures y nos parece lo menos apetecible del mundo.

2. #açaibowls

Nos encanta el açai, pero no que lo aplasten bajo kilos y kilos de granola y frutas para decorar...

3. #avocadoart

Siempre nos han dicho que con la comida no se juega y, aunque no le quitamos mérito a estos artistas, no terminamos de ver lo de esculpir un aguacate. No, no lo vemos...

4. #geodecookies

Sí, nosotros nos hicimos eco de esta tendencia porque nos parecía visualmente atractiva. Pero, pensar que al final es una galleta y que estás comiendo un montón de azúcar, ha conseguido que entre en este ránking.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

5. #creamart

Bonitos son, pero este café tiene que estar frío, y da mucha pena tomárselo.

6. #feakshake

En estos monstruosos batidos (sí, has leído bien, batidos), podemos contar al menos cinco meriendas completas.

View this post on Instagram

#freakshake #donut #yummy #fatandhappy

A post shared by Marta Sot (@sotka_sotowna) on

7. #avocadotoast

En este caso no se trata ni de su aspecto ni de su sabor. Queremos desterrar esta tendencia de Instagram porque la hemos visto hasta la saciedad. Desde aquí lanzamos el hashtag #stopavocadotoast para terminar con estas imágenes tan prefabricadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

8. #watermelondress

Por muy monas que sean las niñas y por muy currados que estén los vestidos-sandía, esto no es necesario.

9. #mermaidtoast

Rebanadas de pan con sustancias sin definir de colores que asemejan las olas de mar (aunque también usan el rosa con profusión) y algunos brillos, creemos que para darle el toque mágico. Esta de la imagen de abajo está trabajada, pero hay otras que son un esperpento.

10. #unicornfood

Dejamos para el final nuestra favorita: la comida de unicornio. Tenemos que confesar que esta tendencia nos horroriza y maravilla a partes iguales. Batidos, donuts, pizza, noodles, helados... todo lo que puedas imaginar con mucho color y algún que otro cuerno (debajo te dejamos varios ejemplos). Son una FANTASÍA.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Monday morning toast? #toast #mondays #unicornfood

A post shared by Inside Her Glitter Mind (@insideherglittermind) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo