Este hummus de coliflor va a ser tu nueva obsesión

Nunca una receta tan sana, nos ha salido tan rica...

Hummus de coliflor
Hearst

Seguro que ya te has propuesto este año comer más saludable en 2018. Pero eso ya lo has vivido, ¿verdad? Si este año ocurre lo de años anteriores, estarás picando con las salsas y los quesos antes de que te des cuenta. Así que intentemos que este año sea diferente (aunque piquemos con caprichitos de vez en cuando).

Para ayudarte a mantenerte por el buen camino, y que no te canses de la comida sana, vamos a hacer Hummus de coliflor. En la oficina, desapareción en 10 minutos.

Empieza por rociar la coliflor con aceite de oliva, sal y pimienta antes de meterla al horno. Técnicamente, podrías cocerla al vapor, pero los trocitos crujientes añaden mucho sabor. Después de hornear la coliflor, mezcla todo -la coliflor asada, el tahini, la miel, el zumo de limón, el ajo y el aceite de oliva- en la batidora hasta que logres una crema suave. (Si no tiene batidora, puedes aplastar todos los ingredientes con un tenedor).

Sirve el hummus con galletas saladas o, si quieres ser aún más sana, con más verduras, como zanahorias o apio.te aseguramos que este hummus va a ser el único que quieras de hoy en adelante.

Consigue la receta completa aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo