Esta pizza con base de brócoli es la nueva fiebre baja en calorías

Enamórate del brócoli.

Si te encanta la Pizza con base de coliflor, te va a encantar esta deliciosa versión con brócoli. ¿Eres nueva en las pizzas con bases vegetariana? No lo dudes. Esta pizza verde no puede ser más fácil. Además, el resultado es delicioso. Tiene un sabor increíble y es muy sana. Por lo tanto, coge el tenedor y el cuchillo que ¡vamos a empezar!

Delish

Cuece el brócoli al vapor y mezcla con huevo, mozzarella, parmesano, ajo en polvo, sal y pimienta. ¡Eso es! Los quesos ayudan a compactar la base, además... ¿quién no se vuelve loco por un extra de queso? Forma en un círculo fino en la bandeja del horno forrada con papel de cocina y mételo al horno. Cuando esté, la corteza estará verde brillante. Los niños y los adultos se enamorarán de esta pizza.
Coloca tus ingredientes favoritos -aquí hemos sido tradicionales: salsa de pizza, mozzarella, pepperoni y parmesano-, y ya tienes un plato delicioso y muy nutritivo. Las otras pizzas se pondrán verdes de envidia.

INGREDIENTES:

- 1 brócoli de cabeza grande, picado y al vapor
- 1 huevo grande, ligeramente batido
- 2 tazas de mozzarella rallada
- 1/2 taza de queso parmesano
- 1/2 cucharadita de polvo de ajo
- sal
- pimienta negra molida
- 1/4 taza de salsa marinara
- 1/4 taza de pepperoni
- albahaca fresca, para servir

CONSIGUE LA RECETA COMPLETA AQUÍ.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Vídeos