Esta limonada detox es el único truco que necesitas para recuperarte de las fiestas

¿Empacho, hinchazón...? Aquí tienes la solución.

Tras un mes de turrones, brindis, y copiosas comidas, es muy problable que te sientas hinchada. Pero hay un truco infalible que te proponemos para sentirte mejor: beber este elixir mágico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Yo lo llamo un elixir, no porque esté añadiendo un hechizo sobre él o usando ingredientes raros, sino porque, como la magia, va a conseguir un cambio radical. Soy fan de empezar el día con una taza de de agua de limón caliente (dicen que el zumo de limón es alcalinizante,equilibra los niveles de pH y ayuda a eliminar las toxinas) y esta versión contiene más ingredientes muy interesantes.

Mezcla zumo de limón recién exprimido, jengibre molido, clavos molidos, pimienta y miel. Esta bebida super-calmante te ayudará a asentar el estómago, aliviar los gases y te harán sentir revigorizada. Tómalo después de una comida copiosa como un digestivo o empieza el día con ella, despertará tu sistema.

Ingredientes:
- Zumo de 1 limón
- 1 cucharadita de miel
- Pizca de cayena
- Pizca de jengibre molido
- Pizca de clavo molido
- 1 taza de agua caliente
- Rodaja de limón, para adornar

En una taza, mezcla el zumo del limón, la miel, la cayena, el jengibre molido y los clavos molidos. Vierte sobre el agua caliente y remueve para mezclar bien. Cubre con una rodaja de limón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Trucos de hogar