Publicidad - Sigue leyendo debajo
Las plantas de agradable aroma y flores vistosas, como la Miltonia, merecen un lugar especial en tu casa. Introduce las macetas en unos saquitos de tela plastificados, colócalas cerca de la ventana y riégalas sin excederte.
Recicla botellas de refrescos de distinto tamaño para colocar ramilletes de flores silvestres. Distribúyelas dentro de los compartimentos de un botellero. Si tiene asa, como el de la foto, te permitirá transportarlo fácilmente de un lugar a otro.
Flores en recipientes de cristal
Utiliza botellas de cristal transparente para colocar flores de tallo largo o tarros de yogur para variedades de corola grande, como las hortensias. Decóralas con cordel o cintas adhesivas como propone Bodas de Cuento.The Wedding Designers.
Las plantas de hojas verdes y tallo grueso, como las Polyscias, resultan muy decorativas. Al no necesitar demasiada luz, son perfectas para cualquier lugar de la casa. Introduce varias macetas en una cesta de plástico trenzada; similar en Tiger (4 €).
Recicla esos recipientes de cristal donde ayer guardabas el café o las legumbres como originales jarrones decorados con cintas de washi tape. Llénalos de tierra y planta variedades de suculentas, que necesitan poca agua y aguantan bien el calor.
Forra una maceta de plástico con tallos de bambú y cóselos con lana de colores. Deja unas hebras sueltas para colgarlas del techo a diferentes alturas. Introduce plantas de flores vistosas, como las Amarilis, que requieren mucha sombra y poco agua.
Tazas, boles, teteras... utiliza las piezas de tu menaje como improvisados jarrones. Solo tienes que hacerles un agujerito en la base para que drenen. Planta en ellas variedades de hojas llamativas como el croton, que aguanta bien en interior a temperatura ambiente.
Unos originales centros de flores quedarán perfectos para decorar cualquier evento al aire libre. Como estos que nos propone el servicio de catering de El Laurel.
EL SECRETO. Además de ofrecer un excelente catering, Elena y Lola son únicas organizando bodas, comuniones, bautizos, aniversarios y todo tipo de fiestas particulares. También de empresas.
(www.laurelcatering.com)
CON DELICADEZA. Uno de sus montajes en exterior consiste en colgar de las ramas de los árboles tarros de cristal con agua y adornarlos con delicadas tiras de ganchillo. Unas florecillas silvestres enfatizarán su carácter bucólico.
Publicidad - Sigue leyendo debajo