10 Plantas que reducen el estrés y que puedes comprar online
Si tu día a día es de locura cuando llegas a casa necesitas relajarte y desconectar y estas plantas de interior son unas buenas compañeras para ayudarte a desestresarte.

- Los mejores árboles frutales que puedes tener en casa (en tu jardín o en macetas).
- Las 20 mejores plantas de interior con flores para decorar tu casa.
- Regalos para los amantes de la jardinería.
Además de llenar de vida y color los interiores, estas plantas purifican el aire, lo que se traduce en unos ambientes libres de toxinas que favorecen el descanso y, por consiguiente, nos liberan de parte del estrés y la ansiedad que siempre nos traemos a casa. ¿Te parecen pocos beneficios? Pues encima, ¡las puedes comprar online! Listos para vivir en un jardín en 3, 2, 1...
Ya habíamos visto las flores y plantas que puedes tener en casa y que funcionan como antidepresivos naturales, pero estas que te mostramos ahora te ayudarán a relajarte tras un día estresante en el trabajo. Crear rincones en casa con plantas no solo es beneficioso por el efecto de las plantas, también descubrirás que las labores de jardinería son súper relajantes. Así que aunque no tengas una casa con un hermoso jardín o una terraza, hazles un hueco y crea rincones verdes en casa con plantas de interior. Cualquier estancia de la casa es buena para colocar plantas, por supuesto el salón que es donde más vida hacemos, pero también la cocina en la que puedes aprovechar y tener un pequeño huerto de macetas con hierbas aromáticas. El baño aunque no lo parezca es un lugar estupendo para tener plantas ya que la humedad que aporta la ducha y el lavabo es ideal para muchas plantas. Verás cómo añade vida a tu baño.
Si tienes vives en un piso pequeño o un estudio no renuncies a tener plantas, pero en vez de tener las macetas en el suelo u ocupando espacio en estanterías o mesas, cuélgalas. Hay plantas colgantes súper bonitas que no estorban nada ni quitan espacio que seguro necesitas para muebles más funcionales.
El dormitorio también es un buen lugar para colocar plantas. Olvídate del mito de que son peligrosas por la noche. Para que realmente fueran nocivas para la salud tendrías que tener una verdadera jungla en tu habitación y cerrar herméticamente el espacio. Y como seguro que no es tu caso, tener una o dos plantas en el dormitorio no solo no es malo si no que te puede aportar múltiples beneficios (¡ye te ayudarán a dormir mejor!).