Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Decoración con ramos de lavanda para la casa
Seca los tallos de lavanda en manojos colgados boca abajo en un lugar fresco y ventilado hasta que pierdan toda la humedad antes de realizar las manualidades.
Por
Micasa
Hearst
Anímate a realizar arreglos y decorativos detalles con la lavanda. Seca los tallos de lavanda en manojos colgados boca abajo en un lugar fresco y ventilado hasta que pierdan toda la humedad antes de realizar las manualidades.
4 sencillas ideas para aprovechar la belleza y sobre todo el aroma de la lavanda. Son pequeñas manualidades que podrás realizar en casa para disfrutar de esta pequeña pero aromática flor.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
MACETERO
Renueva la imagen de un sencillo tiesto con unas ramas de lavanda. Colócalas alrededor y corta los tallos de manera que las hojas asomen por la parte superior un par de centímetros. Fija las ramitas con cola o con silicona y rodéalas con un cordón de algodón.
2
ADORNO DELICADO
Hearst
Haz un ramillete de lavanda de unos 20 cm de longitud. Pon a hervir agua e introduce los tallos un par de minutos para que se ablanden. Sácalos, seca con toquecitos suaves los tallos y rodea con ellos la servilleta, antes de que se endurezcan. Anuda con un cordón.
3
PORTAFOTOS SILVESTRE
Los marcos tipo caja se prestan mejor a la hora de decorar su interior. Elige la foto que quieras lucir y coloca en la base algunas ramas de lavanda. Para las verticales, aplica unas gotas de cola y pégalas con cierto desorden.
4
AMBIENTADOR NATURAL
Corta unas ramas de lavanda de 35 cm de largo, todas con flor. Anuda el ramillete donde empieza la flor, bien apretado, y dobla los tallos a su alrededor, de manera que formen un mazo, como en la foto. Ata los tallos en el extremo opuesto y pasa una cinta de raso entre las ramas, simulando un damero.