Decoración floral para la boda

¡Que no falten en tu boda!

Tablecloth, Furniture, Table, Linens, Flower, Petal, Bouquet, Lavender, Home accessories, Chair,

Tan importante como el ramo de la novia son los arreglos que decoran los escenarios del enlace. Sucumbe ante la delicadeza y el estilo del arte floral.

1 de 8
Un banquete Casual Style

Hasta la mesa más sencilla se viste de fiesta con unas flores. Combina los colores de los pétalos con los detalles de la mantelería o del entorno. La firma Sally L. Hambleton for The Worskhop Flores realiza cualquier tipo de boda para que todo resulte como lo sueñas. Contacta con ellos en la página web sallyhambleton.com.

2 de 8
Mini centros de mesa

La inversión será mínima: varias flores cortadas y agrupadas en el centro de la mesa en pequeños recipientes —como son un frasco de perfume, un tintero o una lata de conservas pintada en color blanco— y la composición puede resultar très chic. La de la foto es una idea de la firma Elisabeth Blumen.

3 de 8
Arreglo perenne

Hay flores artificiales tan conseguidas que aún mirándolas de cerca parecen recién cortadas. La ventaja es que conservarás tu centro esplendoroso durante todo el día. De Los Peñotes: jarrón de cristal reciclado (33,50 €) y flores (hortensias, jacintos azules y lilas).

4 de 8
Arreglos florares hechos a medida

El estudio floral BQT te ayudará a conseguir el ramo ideal. Tras analizar tu personalidad comienza el trabajo de conceptualización del buqué. Verás la combinación en una ilustración. www.bqtbouquets.es.

5 de 8
Flores en las sillas

Piensa en qué detalle te gustaría que decorara los bancos de la iglesia, el pasillo por el que desfilarán los novios, las sillas de la ceremonia o la mesa presidencial durante el banquete. Pequeños ramitos atados con rafia, una flor cortada en una probeta, un fanal con una composición de hojas verdes … ¿Qué te apetece? En la imagen, perfecta para un enlace bucólico, corona de flores y ramas en forma de corazón. Todo, de venta en Ikea.

6 de 8
El ramo de la novia

Para su elección hay que tener en cuenta el diseño y las tonalidades del vestido y el estilo de la boda. El ramo tradicional está confeccionado con flores blancas (las más utilizadas: gardenias, rosas blancas, orquídeas y lirios). Sin embargo, muchas novias se atreven con color. Ramo Foxtrot primaveral de tulipanes, de Bourguignon (110 €).

7 de 8
Las flores visten la mesa

Su elección enriquece la mantelería y la cristalería. Ten en cuenta que los arreglos altos entorpecen la comunicación entre los comensales, y debes evitar variedades de aroma muy intenso. Arreglo, de Sally L. Hambleton for The Worskhop Flores.

8 de 8
El ramo habla de ti

Entérate de lo último en creaciones: en cascada, buqué, contemporáneo o brazaletes florales. Esta delicada composición es de la firma Verde Pimienta. www.verdepimienta.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Plantas