Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Estas medusas colgantes -plantas de aire- son las plantas de interior más bonitas para 2023

Una planta perfecta para tu Instagram. Y es que esta medusa con un erizo y una planta de aire a va ser la planta de interior más original y curiosa que puedes tener en tu casa.

Hanging jellyfish air plant
Waitrose

    Las plantas de aire y específicamente las medusas colgantes, crecen sin necesidad de tierra, y son nuestras las plantas de interior preferidas este año.

    Las plantas de interior, que ya cuentan con tantos beneficios para la salud y la decoración, también están demostrando ser tendencia en Instagram con los hashtags más populares #urbanjungle y #plantgang. Así es, las plantas de interior definitivamente son de nuevo el centro de atención. Y es que son capaces de crear un refugio de naturaleza en nuestras casas, frescos y tan de moda.

    Waitrose reveló que las ventas anuales de plantas de interior aumentaron un 33 % y, en junio, las ventas de plantas de aire aumentaron un 14 % mensual en su web. Particularmente populares son las inusuales y originales plantas de aire colgantes Jellyfish (medusas), con un aumento del 39 % mensual.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Actualmente, el centro de jardinería www.waitrosegarden.com vende 13 variedades diferentes de plantas de aire.
    Waitrose

    Cada 'medusa' está hecha de una planta de aire (tillandsia) alojada dentro de un caparazón de erizo de mar que se cuelga boca abajo en una línea clara en bucle para crear la ilusión de que está flotando mágicamente en el aire.

    Amazon

    Erizo de mar natural para planta de aire

    WT-DDJJK amazon.es
    12,14 €
    Waitrose


    Cómo cuidar las medusas colgantes con plantas de aire

    Las medusas colgantes deben colocarse en una zona con mucha luz pero indirecta y necesitan un ambiente húmedo para mantenerse saludables y bonitas. Ideal para un baño luminoso o una cocina llena de vapor.

    Rociar con agua un par de veces a la semana generalmente proporciona suficiente agua, aunque es posible que se requiera un riego extra si vives en un clima cálido y seco. Lo normal es que además de rociarlas con agua, una vez a la semana la sumerjas en agua durante unos 20 minutos. Después debes sacudir el exceso de agua, ya que a las plantas de aire no les gusta el riego excesivo y nunca se les debe dejar en el agua durante un período de tiempo prolongado. Si es posible, usa agua de lluvia, especialmente en zonas de aguas duras. Consulta en este enlace todos los cuidados que necesitan las plantas de aire.

    Waitrose

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Plantas