Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Amazon tiene la estantería plegable perfecta para organizar tus jerséis y jeans

Además, se puede colgar. Es todo lo que necesitábamos para optimizar espacio.


    No hay mejor momento para ponernos a reorganizar nuestro armario que ahora, cuando han entrado un montón de nuevas adquisiciones que también se merecen un hueco en nuestra habitación. No podemos ampliar el tamaño de tu casa ni construirte un vestidor (a nosotras también nos gustaría, amiga), pero sí enseñarte algunos trucos para que te organices mejor y aproveches todo el sitio libre que puedas tener.

    Todo ha sido de la mano de Amazon, que ha lanzado las herramientas que todas andábamos buscando para ser más prácticas: un organizador de ‘jeans’, otro de joyas, una percha múltiple, un colgador de zapatos... Lo cierto es que son muchas las opciones a las que podemos recurrir si queremos optimizar el espacio de nuestro armario. Ahora hemos dado con una nueva que ya está añadida a nuestra cesta y que se puede montar y desmontar cuando quieras, pues se trata de una estantería plegable que mejorará la calidad de vida de tu vestidor. Palabra.

    Amazon

    Estantería plegable

    Mgee amazon.es
    13,87 €

    Tres estantes grandes y amplios y mucho espacio para colocar bolsos, zapatos, ‘jeans’, jerséis, accesorios o lo que necesitemos, en función de dónde lo coloquemos. Se puede poner directamente dentro del propio armario o también fuera, en un rincón que puedas aprovechar. Además de ser plegable, algo que nos viene fenomenal, también el colgable, luego puedes ponerlo, por ejemplo, en un burro o detrás de una puerta si ya no tienes espacio en el suelo.

    Además, está disponible por menos de 15 euros, lo cual lo convierte en una muy buena inversión. Toma nota.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Compras online