Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El organizador de camisas de Amazon para ahorrar espacio y presumir de armario

Así es como conseguirás un armario perfecto para multiplicar el espacio y tener tus blusas listar para ponértelas.

organización armario
Alexandr DubyninGetty Images

    Si algo hemos aprendido de las incontables horas que hemos pasado en Pinterest apreciando ‘posts’ de habitaciones de ensueño es que la organización es la clave. Cuando cada cosa tiene su lugar y todo está distribuido en armonía, todo nos resulta más fácil. El dormitorio parece más grande, lo encontramos todo a la primera (sin necesitar de pedir ayuda a nuestra madre, la reina de localizar objetos perdidos en menos de un minuto) y deseamos tener visita única y exclusivamente para marcarnos un room tour.

    Amazon

    Perchas para camisas

    Genérico amazon.es
    7,99 €

    Pero, amiga, no vale con únicamente dedicarse al exterior, también hay que prestar atención al interior. Sí, la lección de La Bella y la Bestia también se aplica en el mundo de la decoración, porque para alcanzar ese orden a lo Marie Kondo hace falta inspeccionar también nuestros cajones y, sobre todo, nuestro armario. No se trata solo de aportar armonía visual, sino que también facilita las cosas a la hora de elegir ‘outfit’ por la mañana.

    Cómo tener un armario bien ordenado

    Muy fácil, colocando las prendas por colores y, atenta, añadiendo perchas organizadoras que nos ayuden en nuestro propósito. Si a ti también te ha pasado que, justo cuando creías tener el ‘look’ perfecto, te has encontrado con que la camisa está repleta de arrugas, este artilugio se convertirá en tu fiel aliado: cuando la ropa está perfectamente dispuesta, se arruga mucho menos.

    No hace falta tener un vestidor de ensueño con estas 40 ideas para organizarlo, estas perchas son ideales también para armarios más pequeños, ya que precisamente buscan aprovechar al máximo el espacio. ¿Cómo? Son apilables y se pueden colgar tanto de manera vertical como horizontal. Es decir, que por mucho que tu armario se quiera resistir al orden establecido por las normas deco, acabará sucumbiendo.

    Si eres menos de camisas, puedes utilizarlo también con camisetas o ayudarte de estos prácticos modelos de perchas para organizar toda la ropa de tu armario. El caso es conseguir que cada prenda tenga su sitio reservado en el armario y ahorremos espacio de casa a las nuevas adquisiciones que, sin duda, llegarán después del Día de Reyes y la próxima temporada de rebajas. Todo son ventajas.

    Di adiós a la mítico galán de noche o a la silla repleta de ropa desordenada con este solución práctica para organizar tus camisas.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo