Regalos de belleza para una madre

Una madre es una madre y para ti siempre está guapa. Pero ¿qué tal si la sorprendemos con un regalo beauty en el día de la madre? Estas son las propuestas para ella.

image
Regalos para sentirse bien

Regalos para una misma. Para sentirse bien. Masajes, cosméticos, perfumes... ¿Qué vas a regalar?

Foto: de Getty Images.

1 de 27
A lucir las piernas

Que luzca las piernas esta primavera. Regala la depiladora IPL ES-WH90, de Panasonic, que garantiza los resultados de un salón de belleza pero con la comodidad de estar en casa. Utiliza la tecnología de luz pulsada intensa para reducir significativamente el re-crecimiento, eliminando gradualmente esos pequeños pelos molestos, sin irritaciones.
Es fácil y rápida de usar. Incluye un accesorio que permite eliminar el vello facial más sensible.

2 de 27
Planchas 2 en 1 de viaje

Si tu madre es coqueta y no para, siempre de aquí para allá, regálale una mini plancha para llevar siempre el peinado perfecto, esté donde esté.

Mini Icurl de Babyliss es alisador y rizador. Tiene placas estrechas para alisar y moldear y otras placas curvas para rizar. Alcanza 180º en un proceso rápido de calentamiento.

3 de 27
Protección para el sol

Ante los primeros rayos de sol, a tu madre le vendrán genial estos productos para proteger la piel y el cabello. Este verano MY.ORGANICS lanza sus productos solares MY.TAN, que garantizan alta protección frente a la agresión de los rayos UVA y UVB. Su fórmula nutre y protege durante y después de la exposición solar.
 
Con una elaboración 100% orgánica, están compuestos por aceite de oliva, aceite de argán y karité, libres de DEA, Sodium Laureth Sulphate, parabenos y derivados de origen petroquímico. www.myorganics.info
 
 

4 de 27
Maquíllate

¡Edición limitada! Inspirada en la moda denim, esta colección de cosméticos de Catrice tiene unos colores que enamorarán a cualquier madre.

Denim Divine cuenta con oro rosa, azul medianoche, tonos nude y marrón suave, rojos y coral...

5 de 27
Brochas

Brochas edición Rose Golden Vol. 3, deZoeva. Tonos delicados en rosa y reflejos metalizados, muy femeninos,para un "equipo" de pinceles y brochas para que tu maquillaje sea perfecto.

6 de 27
Una fragancia para viajar

Para llevársela. El cofre Llévame contigo, de Tous, acompañará a tu madre allá donde vaya. Contiene un vaporizador 90ml de la fragancia floral-verde con notas de rosa y violeta y una bolsa plegable.

7 de 27
Anti-encrespamiento

Con estos productos tu madre se librará por fin del encrespamiento del pelo. Green Hair Beauty presenta la última generación en tratamientos anti-encrespamiento para conseguir un cabello más manejable, a partir del uso combinado de ingredientes naturales como la seda, la soja, el trigo o el aceite de palma. El efecto del THERAPY RECONSTRUCTOR dura entre 4 y 5 meses y no debe confundirse ni con la queratina ni con el alisado japonés.

8 de 27
Preparar la piel para el verano

Que prepare su piel para el verano. Gel exfoliante hidratante de hueso cereza y sal marina, de La Chinata, para renovar y nutrir la piel.

9 de 27
Mamá presumida lo agradecerá

Silhouette Xpert, de Sensilis, de laboratorios Dermofarm.

10 de 27
Masaje a través de la aromaterapia

Ciabal Wellness, para que las mamás se den un capricho. Un centro de belleza especializado en aromaterapia. En pleno Barrio de Salamanca, tratamientos de belleza y masajes terapéuticos a través de las técnicas de la aromaterapia.

Regala el masaje con pindas. Procede de la medicina ayurvédica y su finalidad fundamental es la relajación del cuerpo y la mente. Las pindas son unas bolsas de tela rellenas de diferentes elementos, entre ellos los habituales son arroz, hierbas aromáticas y plantas medicinales que se utilizan para realizar masajes.

¿Dónde? En General Díaz Porlier 15, 1º dcha, Madrid. Teléfono: 91 137 76 19 www.ciabal.com

11 de 27
Ingredientes para relajarse

Otro capricho para las más coquetas. Y por qué no en un espacio cuyo interiorismo, su servicio personalizado y la selección de productos exclusivos forman un oasis para relajarse y dejarse mimar. The Spa Kitchen está decorado por la interiorista Bárbara Aurell. Todo aquí invita a la relajación y al bienestar.

C/Rosellón, 180-08008 Barcelona. Teléfono: 93 681 66 71 www.thespakitchen.com

12 de 27
Manicura perfecta

Para una manicura perfecta. Esmaltes CND. Tonos de la colección Flirtation + top coat.

13 de 27
Deporte y belleza

Club Metropolitan se lanza al mercado de la cosmética con una marca propia de cremas y tónicos para cara y cuerpo, se trata de Metropolitan Essentials Spa. Hazte con la leche limpiadora y el tónico facial. Esta gama cuida la piel con ingredientes naturales y está indicada para todo tipo de pieles y cualquier edad. Los productos se pueden adquirir en los 23 centros de Metropolitan de toda España.
 

14 de 27
Monoï de Tahití, regalo exótico

No le regalas un viaje a Polinesia, pero casi. El secreto de belleza de las mujeres polinesias es el Monoï de Tahití, un aceite ancestral elaborado artesanalmente con pulpa de coco y flor de Tiaré, naturalmente generoso y efectivo con la piel, y con un aroma único e inconfundible que invita a la evasión.
 
Monoï significa aceite perfumado en tahitiano. Una receta con más de dos mil años: doce capullos de flores frescas de Tiaré cosechados al amanecer se maceran en 1 litro de aceite de coco durante al menos 10 días. A continuación se añade vitamina E, un antioxidante natural. Con ácidos grasos omega 6 y 9, ácido láurico y tocoferol, el aceite de Monoï cuida la piel y el cabello hidratando, reparando, protegiendo, relajando y limpiando. El auténtico Monoï de Tahití se solidifica cuando la temperatura es inferior a 24ºC. ¡Es la garantía de su calidad!
 
Hei Poa es la única marca en España que posee la denominación de origen de este aceite, con una pureza de 93-98% en la composición de su productos. Sin conservantes, ni colorantes, ni parabenos ni fenoxitanol.
 
Aceites multiusos Hei Poa. Puro Monoï de Tahití (Tiaré, Vainilla, Coco, Nacres Or, Roucou, Mil Flores, Umuhei Elixir d´Amour). 

Hei Poa se vende en El Corte Inglés.

15 de 27
Pestañas de vértigo

Si tu madre suspira por unas pestañas de vértigo... Flash. Una mirada impactante al natural gracias a este suero, que se aplica una sola vez al día. Purifica y ayuda a estimular los folículos de pestañas y cejas, fortaleciéndolas y alargándolas (www.esflash.es)

16 de 27
Un capricho en el centro de Madrid

Ubicado en pleno barrio de Chamberí, el Instituto de Belleza David Künzle (Ponzano, 42) será la opción perfecta para una tarde beauty.

www.davidkunzle.com

17 de 27
Para afinar la silueta

Con frío y calor. Las cremas de tratamiento corporal Mi Rebotica son altamente efectivas a la vez que respetuosas con la piel gracias a su elevada concentración de principios activos y su cuidada formulación de tradición farmacéutica.
 
El quemagrasas efecto calor con hiedra, fucus, guaraná, pomelo, cafeína y carnitina ha sido especialmente diseñado para producir un intenso efecto hiperémico y lipolítico.
El quemagrasas efecto frío con fucus, guaraná, ruscus, mentol, cafeína y carnitina ha sido especialmente diseñado para producir un intenso efecto tonificante, drenante y lipolítico,  para una piel suave y tersa.

Mi Rebotica se vende en farmacias y en  
www.mirebotica.es
 

18 de 27
Cuidados y aromas

De izquierda a derecha:

1. Good-Look Moisturizing Cream, de Galore. Una crema con textura ligera e hidratante ideada para todo tipo de pieles. www.galorecosmetics.com

2. À la Rose, de Francis Kurkdjian · Le Secret Du Marais. Un aroma floral amaderado basado en las rosas. www.lesecretdumarais.com

3. Crema Mimos, de Mi Rebotica. Emulsión hidratante enriquecida con Aceite de Rosa Mosqueta. Ayuda de manera efectiva a atenuar arrugas y cicatrices. www.mirebotica.es

19 de 27
Limpieza facial

Para que la piel del rostro luzca impecable y ayudar a que los productos penetren mejor, tu madre agradecerá tener por fin un cepillo de limpieza facial.VisaPure Essential, de Philips, limpia la piel hasta 10 veces mejor que la limpieza manual.

20 de 27
Cofre natural

0% química, 0% tóxicos para las mamás 100% naturales. Un cofre con los cosméticos 100% naturales de la firma Per Purr. Sus maravillosos exfoliantes y aceites para el cuerpo –además de aportar muchos beneficios a nuestra piel- son un verdadero festín para nuestros sentidos. El pack contiene exfoliante de Sal Rosa Himalaya, Sal de Epsom& Sales del Mar Muerto; jabón Per Purr Lavanda & Aceite y aceite Corporal Relax. De venta en www.ikonsgallery.com

21 de 27
Plantillas para dar forma a las cejas

Pack de plantillas para dar forma a las cejas, de la colección limitada de Essence, Little eyebrow monsters

22 de 27
Pelo sedoso

Pelo sedoso. De izquierda a derecha: brillo y nutrición para el cabello con Style&Shine Pro-Vitamin; crema Lime&Vitamins para un tacto sedoso e hidratación y Ultimate Shine Mango&Vitamin, un sérum hidratante, todo de Douglas.

23 de 27
Las mil y una noches

¿Un viaje al mundo de las mil y una noches? La edición limitada Lights of orient, de Essence sumergirá a mamá en la cultura oriental. Tonos crema, oro, cobre y diferentes matices de rojo. 

24 de 27
Besos de melocotón

Volumizing Lip & Cheek Tint, de Tata Harper, son bálsamos para labios y mejillas 100% naturales y no tóxicos, con exuberantes pigmentos naturales y la última tecnología antiedad para la piel.
 
De larga duración y acciones múltiples, estos tres tonos combinan un rico color natural con agentes hidratantes, suavizantes y minerales nutritivos, lavanda española y una tecnología de lipo-aminoácidos antiedad.

De venta en JC Apotecari Barcelona en exclusiva.

25 de 27
Vela perfumada

Femenina y sensual. Perfecta para "aromatizar" las sesiones de belleza en el baño. Vela perfumada Ligne Splendide, de Annick Goutal.

26 de 27
Para brillar en verano

Para conseguir un bronceado brillante, complementos que hacen que la piel rebose luminosidad.

A la izquierda: Paparazzi, de Sepai, crema facial que aporta hidratación y antioxidantes para un rostro joven. Además con sus micropartículas reflectoras de la luz aporta la frescura y la luminosidad que la piel necesita.

A la derecha: Photshop Oil, de Ami Iyök, un aceite a base de monoï orgánico que además de aportar un toque dorado resulta perfecto para disimular pequeñas imperfecciones como cicatrices, estrías o celulitis.

27 de 27
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades