Silvia Madrueño
Entusiasta, amante de los viajes y fan de compartir el tiempo con sus amigos, esta joven madrileña se declara enamorada de su trabajo.

¿Cuál es la filosofía de Verdecora? Acercar la naturaleza a nuestros hogares a través de una cuidada selección de plantas, flores y piezas de decoración exterior; sin olvidar el bienestar de nuestras mascotas.
¿Qué resaltarías de los centros? Lo más destacable de Verdecora es el compromiso de todos los centros con el entorno en el que conviven. Se ofrece formación especializada gratuita, colaboración con ayuntamientos, asociaciones deportivas locales, colegios, centros de educación especial, etc.
¿Por qué el huerting? Creemos que todos podemos disfrutar de una alimentación sana y natural sin tener que pagar excesivamente por ello.
¿Tú lo practicas? A pequeña escala, tengo un rinconcito con mis propias plantas aromáticas y culinarias.Para regalarte y triunfar hay que elegir… Para mi, la intención es lo que de verdad cuenta.
Un sueño por cumplir. Adquirir una tarifa aérea de las que te permiten dar la vuelta al mundo y tener mucho tiempo para disfrutarlo.