Este verano, cuídate del sol

El verano ha llegado y estamos deseando disfrutar del buen tiempo. Salir a la calle, a la piscina o al campo, subir una montaña o darse un chapuzón en el mar.

El aire libre nos invita a disfrutar. Pero para hacerlo plenamente y sin riesgos es imprescindible proteger nuestra piel y la de nuestra familia del sol. La firma española de cosméticos Babaria tiene una propuesta completa para cuidar la piel de mayores y pequeños antes, durante y después de la exposición solar. Existe un producto adecuado con caracterísiticas específicas para cada caso, para pieles normales o sensibles. Protección solar en formato convencional o en spray para el cuerpo o la cara, labial protector, protector y acondicionador capilar, bronceador en textura gelatina, aceite seco o leche, bronceador exprés o aqua bronceadora… Babaria tiene el producto que necesitas este verano. ¡Descúbrelo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Un pelo bien protegido, sano y brillante también verano

El cabello sufre en verano y necesita cuidados específicos. El sol, el cloro, la sal... son agentes externos que lo pueden dañar y volver áspero. Aunque utilices gorros, pañuelos y gorras en las horas de exposición, conviene aplicar productos específicos que lo mantengan protegido, brillante y suave.

El acondicionador capilar para playa y piscina, de Babaria, no puede faltar en tu bolso. Llévatelo allá donde vayas. Tiene filtros UVA y UVB para proteger al cabello de la radiación solar. Y además, desenreda y define después del baño ya que nutre y suaviza. Úsalo antes y después del baño para un resultado perfecto.

Entra en www.babaria.es y descubre todos los productos de la marca y los consejos y cuidados para tu piel y el cabello.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cremas faciales con aloe vera, que retardan la aparición de arrugas

La cara es el espejo del alma. A todos nos gusta que luzca bronceada en verano y olvidarnos así del maquillaje por unos meses. Pero tememos las arrugas, así que es imprescindible proteger el rostro del sol, una de las principales causas del envejecimiento de la piel y la aparición de las arrugas.

Babaria cuenta con cremas solares faciales con aloe vera con factor de protección alta (30) y muy alta (50+) y una combinación de vitaminas C y E, que retardan la aparición de arrugas. Además, este producto incorpora activos aceleradores del bronceado para conseguir antes el deseado tono de "buena cara". 

¿Sabías que todos los productos de Babaria están testados dermatológicamente (no testados en animales)? La calidad es el principal objetivo de todos los productos cosméticos de la firma para lo que controlan cada una de las fases de fabricación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Piel cuidada y bronceada en tiempo récord y por más tiempo

Para los que quieren lucir bronceado desde el primer momento sin renunciar a una piel cuidada e hidratada existe un producto adecuado: el bronceador exprés, de Babaria, se presenta en un spray de aplicación invisible y absorción inmediata, que proporciona un bronceado uniforme y homogéneo.

Contiene coco, aceite de zanahoria y activos aceleradores del bronceado y ayuda a prolongar el tono por más tiempo. 

Busca en tu tienda la promoción para este verano: con el bronceador exprés en aerosol de 200 ml, Babaria te regala unas gafas de sol para preservar tus ojos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Una línea de protección solar y after sun para niños

Los productos infantiles de Babaria cuidan la piel de los más pequeños. Prepara el kit para el verano con los imprescindibles para aplicar en los momentos de exposición solar y después para calmar su piel. Los productos solares de Babaria siguen la nueva recomendación europea: protegen frente a los rayos UVB (causantes del eritema solar o quemaduras) y los rayos UVA (causantes del envejecimiento prematuro de la piel). ¿Qué formato de protección solar prefieres para tu peque?

Leche Solar en spray de Protección Alta (SPF 50). Contiene aloe vera, que por sus propiedades cicatrizantes y regeneradoras es hidratante y antiinflamatorio.

Spray solar infantil en aerosol (SPF 50). Contiene aloe vera. Este formato permite la aplicación más cómoda ya que el producto sale pulverizado y se reparte uniformemente sobre el cuerpo.

Leche solar infantil protección muy alta (SPF 50+) en formato botella invertida.

Y después de la exposición al sol, un after sun infantil hidratante y con efecto alivio. Contiene aloe vera y bisabolol, que favorecen la retención de agua sobre la piel y mantienen así la hidratación. Tu peque no se pelará.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades