Una fiesta playera

En Micasa hemos celebrado un año más nuestro ya tradicional desayuno. Un encuentro distendido y muy divertido, que realizamos en los platós de Hearst Magazines España y que compartimos con los compañeros de las firmas, marcas y tiendas con las que trabajamos día a día. Os abrimos las puertas de nuestra fiesta temática que este año nos ha trasladado a la playa, a un exótico paraíso en pleno Madrid. Flores exóticas, loros, tiburones, arena de playa y mucha diversión. Tú eres un invitado más. Aloha, bienvenido.

image
¡Bienvenidos a Hawai!

Nada tuvo que envidiar nuestro desayuno playero de Micasa a una fiesta en Hawai. Convertimos nuestro plató en una playa con arena, música en directo, cócteles, mucha deco y compañeros y amigos que no quisieron perderse este encuentro beach. Nuestro hashtag echaba humo...

1 de 57
El photocall

Antes de adentrarse en nuestra playa, los invitados posaron en el photocall, junto a una divertida furgoneta retro decorada con flores hawaianas. Solo faltaban las tablas de surf sobre el techo para poner rumbo al mar. La furgoneta es de Furgoneta Vintage. ¿La "llave" de acceso a la fiesta? Un collar de flores. Aloha.

2 de 57
Y empiezan a llegar los invitados

Todo está preparado, hemos dado los últimos retoques y solo faltan los invitados. A las diez en punto empiezan a llegar y a posar para nuestra cámara. Aquí, Yovana Comins, de Thesize Surfaces.

3 de 57
Sol e invitados

Un sol deslumbrante nos acompañó durante toda la jornada, trasladándonos aún más a un ambiente playero. María José Choclan, de Velux.

4 de 57
Pedro López, de KP Alfombras

Pedro López, de KP Alfombras.

5 de 57
María José Chica, directora de publicidad de Hearst

María José Chica, directora de publicidad de Hearst Magazines España.

6 de 57
Rocío Rivas, de Marco de Comunicación

Rocío Rivas, de la agencia Marco de Comunicación, en representación de Conforama.

7 de 57
Sol del Yerro y Teresa Olivares, de Ruralka

Sol del Yerro y Teresa Olivares, de Ruralka.

8 de 57
Laura Calle, de Casitas by Gabriela

Laura Calle, de Casitas by Gabriela.

9 de 57
María García Díez, de BoConcept

María García Díez, de BoConcept.

10 de 57
María Lizarraga y Montse Biosca, de Ikea, y Lorena Javierre, de Ketchum

De izquierda a derecha: María Lizarraga y Montse Biosca, de Ikea, junto a Lorena Javierre, de la agencia Ketchum, tampoco quisieron perderse la fiesta.

11 de 57
Patricia Guzmán y Pilar Marcos, de El Corte Inglés

Patricia Guzmán y Pilar Marcos, de El Corte Inglés.

12 de 57
Marta Riopérez, directora de las revistas de decoración del grupo Hearst y Beatriz Gancedo, de Gancedo

Marta Riopérez, directora de las revistas de decoración del grupo Hearst Magazines España, junto a Beatriz Gancedo, de textiles Gancedo.

13 de 57
Reyes Pérez, directora de estilismo de Micasa, y el equipo de A Loja do Gato Preto

Reyes Pérez, directora de estilismo de Micasa y Casa Diez, junto al equipo de A Loja do Gato Preto, de donde proceden algunos de los muebles que ambientaron la fiesta.

14 de 57
Un desayuno muy sano y refrescante

Un desayuno muy sano: fruta, galletas, cócteles y batidos a base de zumos y frutas naturales y, de la mano de Kaiku, yogures desnatados y sin lactosa y Kaiku Caffè Latte listo para tomar. http://kaikucaffelatte.com

15 de 57
Fany Fernández, Reyes Pérez, Beatriz Gancedo y Ángeles Sanz

Cada uno de los invitados lució durante la fiesta un alegre collar de flores. De izquierda a derecha: la estilista Fany Fernández; Reyes Pérez, directora de estilismo de Micasa; Beatriz Gancedo, de Gancedo, y Ángeles Sanz, estilista de Punto Suspensivo junto a Fany Fernández.

16 de 57
María López Montero, Cristina Rodríguez Goitia y Ana Gayarre

Nuestra colaboradora María López Montero charla animadamente con la estilista Cristina Rodríguez Goitia y Ana Gayarre, de Gastón y Daniela.

17 de 57
Un toque muy dulce

Sobre la mesa bufé que preparamos con las delicatessen para los invitados, unas piruletas de chocolate, de Kaiku. http://kaikucaffelatte.com

18 de 57
¡Qué cookies!

Invitan a picar y a pecar. ¿Qué es un desayuno sin galletas? Estas cookies fueron cortesía de Kaiku. http://kaikucaffelatte.com

19 de 57
Álex Aretxabala y Silvia Madrueño, de Verdecora

El simpático equipo de Verdecora: Álex Aretxabala, del departamento de marketing, y Silvia Madrueño, de prensa. No os perdáis su consejo para disfrutar del exterior este verano, recogido en el vídeo de la fiesta.

20 de 57
María José Chica y Pilar Lucena

María José Chica, directora de Publicidad del Grupo Hearst Magazines España, en un momento de la fiesta con Pilar Lucena, de comunicación de la firma de electrodomésticos Miele.

21 de 57
De El Corte Inglés

Patricia Guzmán y Magali Yus, responsable de comunicación de Decoración, de El Corte Inglés, que disfrutaron del desayuno y del set de manicura que instalamos para que las invitadas que quisieran pusiesen colores de verano en sus uñas.

22 de 57
Sandra Pérez, Esther Modino y Cristina Rodríguez

Un trío entregado al bricolaje: Sandra Pérez, de la agencia Weber Shandwick; Esther Modino, jefa de prensa, de Leroy Merlin, y Cristina Rodríguez, también de Leroy Merlin.

23 de 57
Nuria Izquierdo, de Levantina

Nuria Izquierdo, responsable de comunicación de Levantina.

24 de 57
Javier Pérez y Pilar Perea

Javier Pérez, de Baom Paisajismo, junto a Pilar Perea, redactora de Micasa.

25 de 57
Música en directo

Y en mitad de la playa. Custodiados por tablas de surf y hojas tropicales, el grupo musical Los Daytonas, una genuina surf band amenizó el evento con sus acordes en directo.

26 de 57
Marta Riopérez y Mª Luisa Ruiz de Velasco

Marta Riopérez, directora de las revistas de decoración del grupo Hearst Magazines España, y Mª Luisa Ruiz de Velasco, directora comercial del grupo.

27 de 57
Mónica Andrés y Rubén Goher, de Saint-Gobain Glass

Mónica Andrés, directora de comunicación de Saint-Gobain Glass, y Rubén Goher, de la firma.

28 de 57
Margarita Gutiérrez, de Buena Imagen

Margarita Gutiérrez, de la consultora de comunicación Buena Imagen, quiso disfrutar de la fiesta junto a su hija.

29 de 57
¡Kaiku Caffè Latte para todos!

Un café frío listo para tomar y con sabores que matizan las intensidades: suave, intermedia e intensa. Había para elegir entre espresso, cappuccino, descafeinado, light, vainilla y crema macchiato. http://kaikucaffelatte.com

30 de 57
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades