Los blogs de Micasa

La familia crece y en Micasa estamos más que felices de cerrar el año con una selección de blogueras que nos enseñan cada día que el mundo de la decoración es mucho más que un oficio... Un estilo de vida en el que compartir sus ideas es su leit motiv. Os invitamos a conocerlas a todas y por supuesto a seguirlas.

image
1 de 5
Vintage & Chic

El blog de Leticia Blanco es una de las estrellas en el firmamento de la blogosfera. Su pasión por los muebles y la decoración (y su incapacidad para estar quieta) es el motor para que Vintage & Chic sea un blog que bien merece la pena. Cada día nos enseña casas impresionantes, ideas para decorar, muebles reciclados, piezas rescatadas. Un lujo para los sentidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Una estilista en Micasa

Eva Baena lleva años siendo una de las estilistas de Micasa ¿Qué quiere decir esto? Pues que muchos de los reportajes y casas que veis en las páginas de nuestra revista los ha pensado, montado y decorado ella. Sabe de tendencias lo que no está escrito y conoce cada tienda, almacén o mercadillo donde encontrar las piezas con las que transformar cada espacio que toca. Y ahora se estrena como bloguera... Así que si quieres tener a una estilista de Micasa en tu propia casa no te pierdas su blog. Un secreto: está deseando que la dejemos comentarios y preguntas en su blog.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Meu Canto

La frescura de Meu Canto habla de decoración, de interiorismo, de estilo, de tendencias... Y no es para menos, Rocío es interiorista, sí, si de las que tienen su propio estudio, así que sabe de lo que habla. Pero lo mejor de su blog es que no le tiene miedo a nada, siempre está deseando mezclar y jugar con estilos, muebles, tendencias... Nadie como ella para convertir la deco en un verdadero live style.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Loca por Micasa

Marian se confiesa seguidora de Micasa desde su más tierna infancia, a ella le gustaban más que las muñecas, las casas de las muñecas. Así que se ganó hace ya seis años el título honorífico de la mejor Loca por Micasa. Su vida es un torbellino de nuevas ideas y proyectos, de trabajos aquí y allá...,  pero lo mejor son sus dos retoños que estamos seguros deben tener las habitaciones más bonitas del mundo. ¡Comparte su locura!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
¿En Micasa o en la tuya?

Este es nuestro blog más antiguo, el primero que lanzamos hace ya siete añazos. Dora Decora era, es y sequirá siendo el alter ego de la redacción de Micasa, pero no solo ella escribe, todo el equipo de Micasa se ha ido sumando a este blog. Así que si quieres conocernos mejor y tener información de primera mano de los temas que se cuecen en la redacción no dejes de leerlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades