Los detalles personales de Susana Haro
Vitalista y amante de su tiempo libre, Susana aboga por aquellos avances tecnológicos que nos facilitan la vida y lo refleja en su trabajo.

¿Cuál es la filosofía de la marca Panasonic? Fabricar productos que hagan más fácil la vida de las personas.
¿Destacarías algún modelo en especial? Me cuesta mucho elegir uno, adoro la marca para la que trabajo pero lo que realmente me fascina son las lavadoras.
¿Qué característica reseñarías de una gama de producto? La nueva función vapor en las lavadoras. ¡Gracias a ello la ropa sale casi planchada! Además, elimina los ácaros que hay en las prendas, por lo que es genial si en casa hay algún alérgico; también se puede refrescar la ropa con vapor sin lavarla, algo estupendo para las prendas que no se deben lavar, como las americanas.
¿Hay algún producto Panasonic imprescindible para ti? En realidad muchos… No me imagino mi vida sin frigorífico, sin lavadora, sin climatizador, sin televisor, sin teléfono… Todos son productos imprescindibles para mí.
¿Qué estilo decorativo te define? Me gustan las casas cómodas y sencillas. Yo no suelo mezclar demasiados colores y trato de crear simetrías en los espacios, es un tema de percepciones y puede parecer una tontería, pero me aportan equilibrio.
Elige dos aparatos tecnológicos que te solucionan la vida. Definitivamente mi lavadora, que además de la función vapor tiene un programa de 15 minutos sin el que ya no sabría vivir, y mi teléfono.