Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Las 20 mejores cremas solares de cara para usar a diario
Te recomendamos algunas de nuestras favoritas de todo tipo: con color, ligeras, de tacto sedoso, en spray... Pero, todas ellas, con un amplio espectro de protección contra los rayos UVA y UVB.
A estas alturas de la película 'beauty', seguro que ya tienes más que asimilado lo obligatorio que es un paso muy concreto en toda rutina de belleza, sea verano, otoño, primavera o invierno: la aplicación de una buena crema solar de cara. Y es que, sí, son tantas las razones que explican la obligatoriedad del uso de este producto y tan nulas las que te eximen del mismo -porque sí, también puedes ponerte morena con protectores solares con SPF50-, que no sabemos ni por dónde empezar. Digamos que, gracias a él, evitarás todo tipo de afecciones cutáneas: quemaduras por tomar el sol molestas, envejecimiento prematuro, aparición de manchas en la cara muy difíciles de tratar, eccemas, irritaciones y, en el peor de los casos pero no por ello menos probable, melanomas.
Cómo utilizar tu crema solar de cara a diario
Lo ideal para integrar una crema solar de cara en tu rutina de belleza de día será seguir los siguientes pasos.
Comienza con una limpieza con el limpiador facial de tu elección (bálsamo, jabón, aceite...). Sí, también cuando dormimos acumulamos suciedad y retirarla conseguirá que los siguientes activos penetren mejor y que el maquillaje posterior luzca más bonito.
Sigue con tu tónico facial favorito, para estabilizar el pH y mejorar la penetrabilidad de tu piel.
Es el turno del contorno de ojos.
Tras este viene tu crema facial de día de cabecera y, como último paso, uno de los más importantes -si no el que más-: una crema solar de cara con un alto espectro de protección. Es decir, con SPF50 o más.
Las 20 mejores cremas solares de cara para tu rutina de belleza
Por suerte, existen de todos los tipos de cremas solares de cara y para todos los gustos. Más untuosas para las pieles secas, más ligeras para las grasas, matificantes para las que presentan brotes de acné y otras imperfecciones e, incluso, cremas solares biodegradables y respetuosas con el medioambiente y hasta de carácter bronceador para protegerte al mismo tiempo que te aportan el moreno más saludable.
Como ves, no hay excusa que valga. Y, menos aún, cuando veas todas las cremas solares para cara de las que dispones. Hemos seleccionado las favoritas de la redacción que, aprobadas por dermatólogos, apostamos a que también serán las tuyas.