42 fotos del antes y después de perros adoptados

Es increíble la transformación de estos perros una vez que han sido rescatados, cuidados y adoptados por sus nuevas familias.

antes después perros adoptados
D.R.

No podemos resistirnos a un cambio de imagen reconfortante, especialmente cuando se trata de un adorable cachorro. Ya fueran abandonados, perdidos o maltratados, estos perros sin suerte necesitaban urgentemente una presencia amorosa en sus vidas. Ahí es donde entran en escena estos padres adoptivos y sus nuevos hogares. Con un poco de amor y el cariño que tanto necesitaba, estos perros rescatados se transformarosn en las mascotas más adorables que vas a ver hoy. Solo tienes que ver estas imágenes del antes y el después, ¡hablan por sí mismas! ¿Quién sabe? Puede que te inspire a adoptar este año a un precioso cachorro.

ESTE VERANO... ¡ADOPTA UN PERRO! Anímate y amplía la familia, no te arrepentirás

Dog, Mammal, Vertebrate, Dog breed, Canidae, Cordoba fighting dog, Carnivore, American pit bull terrier, Dogo argentino, Dogo guatemalteco,
Chews Life Dog Rescue
1 de 32
Annie

Annie estaba programada para ser sacrificada en el Refugio de Animales de Downey después de que sus dueños anteriores la dejaran allí en un estado terrible. Chews Life Dog Rescue, con sede en California, intervino y le dio una nueva vida durante casi dos años antes de que fuera adoptada por una familia en Marina Del Rey. Ahora, esta perrita afortunada es todo sonrisas mientras pasea por la playa y juega a buscar.

Dog, Mammal, Vertebrate, Dog breed, Canidae, Carnivore, Snout, Dobermann, Guard dog, Working dog,
Chews Life Dog Rescue
2 de 32
Matilda

Matilda supuestamente fue utilizada para criar y pelear antes de ser vendida en Craigslist junto con sus cinco cachorros. Ella (y sus bebés) fueron salvados por Chews Life, pero a diferencia de sus cachorros, Matilda tardó más de un año en ser adoptada. Desde entonces perdió un ojo debido al glaucoma, pero eso no le impide abrazar felizmente a su adoptante y jugar con sus peluches.

Dog, Dog breed, Canidae, Mammal, Maltepoo, Yorkshire terrier, Shih tzu, Carnivore, Terrier, Companion dog,
CARES Rescue
3 de 32
Nealy

Nealy, también conocido como Boo, fue salvado por CARES Rescue, con sede en Florida, descubierto en la calle cerca de uno de los eventos de bienvenida del grupo. Un montón de cuidados y algo de cariño la convirtieron en un cachorro completamente nuevo. Ahora vive la dulce vida en Tampa, Florida.

Dog, Mammal, Vertebrate, Dog breed, Canidae, Carnivore, Sapsali, Companion dog, Sporting Group, Briquet griffon vendéen,
CARES Rescue
4 de 32
Stubin

Stubin fue llevado a un refugio para matar después de ser arrojado en una caja al costado de la carretera con una catarata en uno de sus ojos. Después de ser dado de baja en adopción, CARES lo acogió y lo preparó para su hogar permanente. Ahora se va a dormir todas las noches en una cama blanda gracias a su amada familia.

Dog, Mammal, Vertebrate, Dog breed, Canidae, Carnivore, Terrier, Goldendoodle, Maltepoo, Rare breed (dog),
CARES Rescue
5 de 32
Lincoln

Lincoln, otro rescatado de CARES, estaba sin hogar, hambriento e infestado de pulgas y garrapatas antes de ser adoptado en su hogar para siempre. Ha encontrado la felicidad en la rutina diaria de perseguir ardillas, frotarse la barriga y tomar un refrigerio en la casa de su abuela y su abuelo. Tampoco se cansa de su regalo de Navidad favorito, un juguete para perros llamado "Birdie".

Dog, Dog breed, Canidae, Mammal, Cocker spaniel, Carnivore, Companion dog, American cocker spaniel, Spaniel, Sporting Group,
Cocker Spaniel Rescue of Austin/San Antonio
6 de 32
Eliza

Eliza fue encontrada en Austin cuando tenía cuatro años con un pelaje enmarañado tan severo que tuvo que ser sedada cuando los peluqueros se lo afeitaron. Gracias al Cocker Spaniel Rescue de Austin / San Antonio, le quitaron casi tres libras de escombros y pelo de sus oídos, pero las infecciones causadas por todos los escombros la dejaron sorda. Eliza fue adoptada por un abogado con sede en Austin que la ha llevado a dar largos paseos y la ha entrenado con el lenguaje de señas.

Dog, Vertebrate, Dog breed, Canidae, Mammal, Carnivore, Companion dog, Ancient dog breeds, Sporting Group, Sapsali,
Thorse Dog Rescue
7 de 32
Guppy

Thorse Dog Rescue salvó la vida de Guppy de un refugio para matar después de que lo encontraron ciego y vagando por las calles de Florida. Se creía que tenía unos 15 años en ese momento, pero Sheridan y Bryan Thorse Pierard se negaron a renunciar a su Guppy. De forma lenta pero segura, comenzó a progresar. En estos días, Guppy puede comer solo y le encanta relajarse en los brazos de su madre mientras canta y lo mece de un lado a otro. Sus rescatadores quieren enfatizar la importancia de cuidar a los animales mayores que a menudo se pasan por alto en la adopción.

Dog, Canidae, Mammal, Dog breed, Companion dog, Carnivore, Poodle, Maltepoo, Puppy, Fur,
Nicole Carter
8 de 32
Cookie

Cuando Cookie fue entregada a Hamilton Animal Control en Ontario, tenía una infección en la piel y estaba gravemente desnutrida. Los veterinarios creen que era una perrita de cría de cachorros que tenía varias camadas antes de ser acogida por el Ladybird Animal Sanctuary. Sus padres la llaman un "fracaso adoptivo" porque no podían soportar dejarla después de tantas noches sin dormir consolándola. Continúa avanzando todos los días mientras disfruta de la vida con su hermanastro, Benjamin Franklin.

Dog, Mammal, Vertebrate, Maltepoo, Canidae, Dog breed, Toy Poodle, Bolognese, Miniature Poodle, Carnivore,
Thorse Dog Rescue
9 de 32
Blueberry

Hearts United for Animals rescató a Blueberry después de pasar seis años en una fábrica de cachorros. Vivía en Dakota del Sur, donde perdió todos sus dientes y sufrió daños cerebrales por convulsiones. En lugar de insistir en lo negativo, su familia eterna dice que su daño cerebral en realidad lo ha convertido en un perro más feliz porque generalmente no se da cuenta de las cosas que suceden a su alrededor, pero nunca del amor que recibe.

Dog breed, Dog, Skin, Vertebrate, Carnivore, Collar, Mammal, Pink, Snout, Pet supply,
Halfway There Rescue
10 de 32
Cotton

Algodón es otro ejemplo de una "falla adoptiva". Fue salvada de un refugio para matar con menos de una hora antes de la hora programada para ser sacrificada. Estaba hambrienta, embarazada, tenía gusano del corazón y estaba cubierta de pulgas. Cotton dio la bienvenida a siete cachorros al día siguiente de ser rescatados por Halfway There. Su familia dice que su actitud relajada es la razón por la que se enamoraron de ella. Una vez que estuvo lo suficientemente sana como para ser adoptada, ya había encontrado el lugar perfecto.

Dog, Vertebrate, Canidae, Mammal, Dog breed, Maltepoo, Toy Poodle, Miniature Poodle, Companion dog, Carnivore,
Phoebe Goldstein
11 de 32
Wally

Este dulce cachorro fue encontrado atado a una casa embargada con sarna y pulgas. Inicialmente fue acogido como un adoptivo alrededor de los tres años, pero como explicó su humano, "quedó claro en cuestión de días que Wally ya estaba en casa". Wally tiene ahora alrededor de seis años y le encanta viajar y publicar sobre sus aventuras en Instagram.

Dog, German shepherd dog, Mammal, Dog breed, Canidae, Carnivore, Nose, Snout, Photo caption, Companion dog,
Rescue City
12 de 32
Zoey

El Refugio de Animales Edison en Nueva Jersey encontró a Zoey en la calle cuando tenía ocho meses. Tenía una infección en la piel, heridas abiertas y le faltaba algo de pelo. Rescue City la salvó antes de que se contagiara de un caso grave de neumonía que la mantuvo hospitalizada durante una semana. Fue durante esta hospitalización que un voluntario de Rescue City decidió que el hogar para siempre de Zoey estaba con ella.

Dog, Mammal, Vertebrate, Dog breed, Canidae, Street dog, Carnivore, Snout, Black mouth cur, Ancient dog breeds,
Kara Sutherland
13 de 32
Taj

El salvador de Taj lo salvó de una casa donde le dieron marihuana y metanfetamina. Ella lo crió brevemente y lo cuidó hasta que recuperó la salud mientras lo conectaba con sus padres para siempre. Taj se ha recuperado y se ha convertido en un compañero amoroso que todavía saluda con entusiasmo a la mujer que le salvó la vida cada vez que la ve en sus paseos.

Dog breed, Canidae, Dog, Snout, Puppy, Nose, Carnivore, Photo caption, Sporting Group, Companion dog,
Katie Fee
14 de 32
Stanley

El humano de Stanley se enamoró de él a través de una publicación en Petfinder.com. Fue rescatado de un criador físicamente abusivo en Kentucky que lo mantuvo en una pequeña jaula sin comida. Cuando Stanley finalmente conoció a su dueño, durmió en su regazo durante todo el viaje en auto hasta su hogar para siempre y no se ha ido de su lado desde entonces.

Dog, Mammal, Vertebrate, Canidae, Dog breed, Facial expression, Maltese, Carnivore, Nose, Maltepoo,
Rescue City
15 de 32
Skylah

Skylah fue salvada por Rescue City, con sede en Nueva York, de debajo de un paseo marítimo en Brooklyn justo antes de una gran tormenta de nieve en 2016. Los veterinarios sospecharon que fue criada para sus cachorros y luego abandonada. Ahora está mimada por el amor y la atención de su familia y sus hermanos perros.

Dog, Canidae, Dog breed, Carnivore, Puppy, Sporting Group, Working dog, Guard dog, Photo caption, Street dog,
Marion Church
16 de 32
Sarge

Sarge fue adoptado del refugio HOPES en Texas después de que su dueña, Marion, se detuviera mientras celebraba su último día en el ejército. Tres años después, cuando Marion comenzó a luchar con el trastorno de estrés postraumático, Sarge se convirtió en mucho más que una simple mascota. Marion escribe: "Sarge tiene un sexto sentido. Él sabe cuándo estoy teniendo un mal día y no se apartará de mi lado. Desde entonces ha sido entrenado para ser un perro de servicio para que podamos ir juntos a todas partes". Marion agrega que estaría "tan perdido" sin su mejor amigo.

Dog, Mammal, Vertebrate, Dog breed, Canidae, Snout, Carnivore, Nose, Beagador, Dachshund,
Brandi Jones
17 de 32
Sammie

Este pequeño es Sammie. Su madre, Baby Cakes, fue entregada a la Sociedad Protectora de Animales del Área de Florence por su dueño, quien ya no podía cuidar de ella. Los adoptantes de Sammie eran voluntarios desde hace mucho tiempo en FAHS que sabían que él pertenecía a ellos tan pronto como lo veían. Consideran que su tarifa de adopción es la mejor $ 80 que jamás hayan gastado. A Sammie le encanta pasar el día masticando huesos de leche y relajarse con su gatito, Iván.

Dog, Mammal, Vertebrate, Dog breed, Canidae, American pit bull terrier, American staffordshire terrier, Carnivore, Staffordshire bull terrier, Snout,
Natchez Adams County Humane Society
18 de 32
Rex

Rex fue llevado a la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Natchez Adams de Mississippi en junio por un conductor que encontró al perro al costado de la carretera mientras pasaba por la ciudad. El buen samaritano pagó los gastos médicos con la esperanza de que Rex fuera adoptado. No tuve tanta suerte. El salvador de Rex condujo todo el camino de regreso desde Carolina del Norte cuando se enteró de que Rex todavía estaba esperando su hogar para siempre y lo llevó a donde debía estar todo el tiempo.

Canidae, Snout, Carnivore, Photo caption, Adaptation, Dog breed, Whiskers, Photography, Sporting Group,
Nicole Elena
19 de 32
Ramen

Cuando Ramen conoció a Nicole en la Sociedad Protectora de Animales de Utah, Nicole estaba allí para ver acerca de otro cachorro, pero el destino hizo su magia y Ramen terminó en sus brazos. Luego de un rápido proceso de adopción, Ramen comenzó a mostrar signos de una lesión que requirió cirugía de cadera. Ahora a Ramen le encanta perseguir a otros perros en el parque local antes de volver a casa para relajarse con su hermanastra (una compañera de rescate) en su hogar para siempre.

Dog, Mammal, Vertebrate, Dog breed, Canidae, Maltepoo, Carnivore, Bolonka, Companion dog, Terrier,
Lisa Garner
20 de 32
Plum Pudding

Plum Pudding fue rescatada de una granja de cachorros antes de que su dueño la encontrara a través de Many Tears Rescue en Gales. Ahora ha hecho un total de 180 e incluso se ha hecho amiga del mismísimo capitán Picard, Patrick Stewart.

Dog breed, Dog, Vertebrate, Carnivore, Mammal, Collar, Snout, Sporting Group, Pet supply, Liver,
Halfway There Rescue
21 de 32
Nissa

Plum Pudding fue rescatada de una granja de cachorros antes de que su dueño la encontrara a través de Many Tears Rescue en Gales. Ahora ha hecho un total de 180 e incluso se ha hecho amiga del mismísimo capitán Picard, Patrick Stewart.

Dog, Vertebrate, Dog breed, Mammal, Canidae, Street dog, Golden retriever, Carnivore, Companion dog, Snout,
CARES Rescue
22 de 32
Myka

Myka estaba luchando contra varias infecciones y sarna grave cuando la encontraron, pero CARES le consiguió la atención médica que necesitaba para recuperarse por completo. Fue uno de los muchos perros afortunados acogidos por una familia de acogida que decidió una adopción completa. Myka ahora pasa su vida feliz nadando, paseando en bote y pasando el rato con sus amigos adoptivos.

Dog, Canidae, Dog breed, Golden retriever, Carnivore, Sporting Group, Retriever, Organism, Ancient dog breeds, Adaptation,
Michael J. Baines
23 de 32
Milo

Milo es uno de esos casos extremos que restaurarán tu fe en la humanidad. Michael J. Baines, o El hombre que rescata a los perros, ha dedicado su vida a salvar a los callejeros de Tailandia. Milo fue descubierto con solo siete meses de edad con una gran necesidad de comida, agua y atención médica por algunos estudiantes cerca de la Universidad de Bangsaen. Michael trató a Milo en su clínica durante 50 días hasta que el perro se transformó por completo. Michael incluso lo instaló en un hogar para siempre con una familia que vive en Phoenix, Arizona.

Dog breed, Dog, Mammal, Canidae, Street dog, Carnivore, Snout, Photo caption, Aspin, Companion dog,
Laura Linback
24 de 32
Maggie

Un grupo de rescate encontró a Maggie de 18 meses en un callejón en Texas extremadamente demacrada y embarazada de diez cachorros. Las desafortunadas circunstancias tempranas de Maggie la han dejado con algunos problemas de salud en curso, pero eso no le impide tramar planes para escapar de su patio trasero o jugar con sus dos hermanos rescatados.

Dog, Mammal, Vertebrate, Dog breed, Canidae, Carnivore, Snout, Fawn, Puppy, Companion dog,
Halfway There Rescue
25 de 32
Lewis

Un grupo de rescate encontró a Maggie de 18 meses en un callejón en Texas extremadamente demacrada y embarazada de diez cachorros. Las desafortunadas circunstancias tempranas de Maggie la han dejado con algunos problemas de salud en curso, pero eso no le impide tramar planes para escapar de su patio trasero o jugar con sus dos hermanos rescatados.

Mammal, Vertebrate, Dog, Canidae, Dog breed, Nose, Carnivore, West highland white terrier, Puppy, Pungsan dog,
Halfway There Rescue
26 de 32
Jude

Los dueños originales de este pequeño lo dejaron atrás cuando se mudaron y pasó cinco días solo antes de que los vecinos lo llevaran a Halfway There. Saltó entre hogares de acogida y un internado mientras luchaba contra varias condiciones de salud antes de que su familia eterna cambiara su vida. Ahora le encanta ir a las reuniones de perros y salir de fiesta en bares aptos para perros con su dueño.

Vertebrate, Dog, Mammal, Canidae, Dog breed, Animal shelter, Street dog, Puppy, Carnivore, Snout,
Leigh Vazquez
27 de 32
Fabio

Esta belleza calva, conocida como Fabio, fue rescatada de un refugio para matar en Los Ángeles por Papadopters. Después de recuperarse de varias enfermedades, fue puesto en adopción, pero no hubo personas que lo aceptaran en los alrededores. Uno de los voluntarios del grupo lo tomó como un adoptivo y llevó a Fabio a la ciudad de Nueva York, donde su familia para siempre lo encontró en Petfinder. Cuando condujeron para encontrarse con él el domingo del Super Bowl, la conexión fue instantánea. Desde entonces, han acogido a otro rescate de Texas llamado Dumpling, que podría ser el gemelo perdido de Fabio. Pero, Fabio gobierna esa casa.

Dog, Mammal, Vertebrate, Dog breed, Canidae, Beagle-harrier, Carnivore, Estonian hound, Beagle, Posavac hound,
Jennifer Radin
28 de 32
Evelyn

Fue amor a primera vista cuando el dueño de Evelyn la vio en la Sociedad Protectora de Animales del condado de Summit de Ohio en 2014. Evy fue uno de los cuatro perros entregados al refugio por una anciana que había sido desalojada. Era evidente que Evelyn no había comido lo suficiente, pero todo cambió en su hogar para siempre. Ahora nada le gusta más que descansar en una cama con la barriga bien alimentada. Incluso inspiró a sus humanos a ser voluntarios en Berea Animal Rescue para ayudar a perros como Evelyn a encontrar un hogar.

Organism, Brown, Vertebrate, Carnivore, Whiskers, Snout, Iris, Terrestrial animal, Paw, Dog breed,
Gary Walker-Jones
29 de 32
Dobby

Dobby fue adoptado en su hogar para siempre directamente de las calles de Portugal alrededor de los dos años. En ese momento estaba severamente deshidratada y sufría de tiña. Sus padres la alimentaron a mano cada pocas horas durante semanas hasta que recuperó la salud. Ahora se ha acostumbrado a vivir en su hogar para siempre, incluso con sus hermanos gatos. La familia de Dobby dice que aceptar un rescate de la manera en que lo hicieron puede resultar costoso, pero dicen que valió la pena cada centavo.

Vertebrate, Dog breed, Snout, Nose, Canidae, Goats, Goat, Photo caption, Ear, Fawn,
Alexis Verson
30 de 32
Cowboy

Los padres de Cowboy admiten que fue un poco difícil de vender cuando lo conocieron en su hogar de acogida, pero rápidamente se ganó sus corazones. Su pasado como callejero sigue siendo un misterio, pero sabemos que fue rescatado de un refugio para matar en una reserva en Nuevo México. Haciendo honor a su nombre, ahora le encanta pasar las noches bajo las estrellas y vivir aventuras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Mascotas