Los guantes de invierno de Bernie Sanders: Los memes más divertidos vistos en Instagram

Probablemente, las manoplas más famosas de la historia 😂 #berniesanders #berniesandersmeme

bernie sanders
Brendan SmialowskiGetty Images

Durante la investidura presidencial de Joe Biden, el senador por Vermont y ex candidato presidencial demócrata, Bernie Sanders, terminó robándole el protagonismo al nuevo presidente de Estados Unidos. Y todo por culpa de... ¡unas manoplas! ¿Quién lo diría? Bueno, unas manoplas, una parka deportiva, una pose de abuelito entrañable... Reconozcámoslo, la estampa era más que digna de convertirse en el nuevo meme viral que no deja de hacernos reír. En tan solo unos días ya hemos visto a Bernie en compañía del clan Stark de Juego de tronos, tomando el sol con Shakira, de copas con las chicas de Sexo en Nueva York... ¡incluso esperando el tren para ir a Benidorm! 😂 Bendito Photoshop... ¡cuántas alegrías nos das cuando quieres!

Pero eso no es todo, ¿sabías que la gente se ha lanzado como loca a comprar las famosas manoplas y la parka de Bernie Sanders? De hecho, tal ha sido el furor que ambas prendas se han agotado. El llamado 'efecto Bernie' ha llevado al senador de 79 años a crear una sudadera con su propio meme. ¿Lo mejor de todo? Que se trata de una compra con fines benéficos. ¿El problema? ¡Que también se han agotado! 😱 Así que ya sabes, si estás pensando en nuevas opciones para montar un negocio, ponte a diseñar prendas y objetos como tazas con el meme de Bernie... ¡Te vas a forrar!

A continuación, no te pierdas los memes más graciosos y divertidos de Bernie Sanders y sus manoplas que hemos encontrado en Instagram, ¡son oro puro! 😜


No te lo pierdas: EL VÍDEO QUE SE HA HECHO VIRAL DE UNA DOCTORA EXPLICANDO CÓMO HAY QUE PONERSE LA MASCARILLA

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Winter is coming

Eso de que is coming... Más bien nos tiene hasta el moño. Y si no, ¡que se lo digan a nuestra prima Filomena! 😅 Eso sí, Bernie Sanders está de lo más simpático entre el clan Stark, convertido en el pequeño Bran.

De vacas con Shakira

¿Quién podría resistirse a tomar el sol con Shakira? Aunque a Bernie le vendría mejor otro outfit... ¿no crees?

Sexo en Nueva York... con Bernie Sanders

Miranda, Charlotte, Carrie... ¡y Bernie! El nuevo personaje que reemplazará a Samantha en la próxima temporada de Sexo en Nueva York... Obviamente, es broma 😂

Me voy pa' Benidorm

Cansado del frío de Washington, Bernie Sanders ha decidido poner rumbo a España, más concretamente, a Benidorm. Aunque sentimos decirte que no es la mejor época del año para disfrutar del solecito en la playa, querido.

Las chicas de oro

Hemos estado confundidos toda la vida, las chicas de oro eran cinco... ¡no cuatro!

Bernie Sanders y su bulldog francés

Un bulldog francés en su mantita es la mejor compañía para el friolero Bernie.

Que se entrene tu tía

¿Ponerse a hacer pesas con el frío que hace? Quita, quita, déjame tranquilo con mis manoplas y mi parka...

Linda gatita

Esta gatita que parece un peluche ha encontrado un nuevo amigo en Bernie Sanders. ¿Verdad que son adorables?

Bernie Sanders en versión crochet

¿No te recuerda al protagonista de la película Up de Disney? ¡Es clavado! La verdad es que se han currado la figurita. Pero si pasas las fotos, verás que también hay un muñeco de nieve con la forma de Bernie Sanders, y hasta su propia escena con el sombrero seleccionador de Hogwarts. ¡Brutal!

De compras brico

Aquí, esperando a que abran el Leroy Merlin... que necesito comprar una estufa porque estas manoplas ya no dan más de sí.

Bernie Sanders en la cocina

Las mentes creativas de todo el mundo no dejan de sorprendernos con sus lanzamientos. Este delantal de cocina, por ejemplo, podría convertirse en el próximo regalo ideal para tu suegro.

Bernie Sanders... ¡tatuado!

El furor ha sido tal que hay gente que ha decidido tatuarse la imagen de Bernie Sanders. A nosotros nos parece too much, ¿y a ti?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades