Ideas para poner a punto tu tocador para el otoño
Anota las nuevas tendencias en cosmética y peluquería con los que te sentirás bien contigo misma y brillarás más que nunca.

En una época en la que la naturalidad esta en alza, apuesta por los tonos tierra y nude, bases sencillas y luminosas y cosmética que resalte tu mirada.
En el punto de mira.
Con la mitad del rostro tapado por la mascarilla, los ojos han toman todo el protagonismo. Ahora el eyeliner y la máscara de pestañas son los productos más deseados. De hecho, según el último informe de Captify, la búsqueda online de maquillaje de ojos ha subido un 52% en los últimos meses. Embellece tus ojos con un delineado, tanto inferior como superior, aplícate una máscara que defina y dé cuerpo a tus pestañas y, si te atreves, usa postizas. Los párpados, tíñelos en colores tierra y rosados y da luz al lagrimal aplicándote un iluminador. Para
el resto de la cara, apuesta por un maquillaje natural, con una piel que se vea limpia e iluminada. Para ello, hidrátala a diario y exfóliala a menudo.
¿Lista para un cambio de look?
Para esta temporada, se imponen las melenas cortas y, sobre todo, el flequillo. ¿Te atreves? Si te apetece dar un cambio radical a tu aspecto, es el momento de cortarse el pelo, porque esta temporada está de tendencia el cabello corto. El corte bob sigue triunfando tanto en su versión más larga, justo encima de los hombros, como en la más corta. Si por el contrario, tienes una melena larga que quieres lucir, dale volumen con un corte de forma circular o un capeado. Para las más atrevidas dejamos el cambio de color. Este año se llevan los tonos cobrizos, las mechas y el pelo bicolor. Y tanto para pelos cortos como largos, el flequillo desfilado acabará imponiéndose, dándote un aspecto juvenil.