Los capazos de fibra natural se han convertido en el mejor amigo de cualquier look veraniego. Y no nos extraña porque combinan bien con cualquier estilo y son tan versátiles que se pueden utilizar a cualquier hora y en cualquier lugar. Para planes de día, en playa, piscina, mercado, puerto y de tiendas, y en salidas nocturnas, cena, copas, cine, disco…
Además, siempre puedes añadir al capazo un pañuelo, un broche, unas borlas, llaveros o cualquier otro detalle que te guste para que armonice con el outfit que has elegido. Y si pasado un tiempo, quieres darle un aire nuevo, puedes hacerlo con pintura —con el contraste del color natural y otro tono, pintando una inicial o haciendo un degradado— o decorándolo con un bordado o una aplicación cosida. Pon a prueba tu creatividad.
Hay tantos diseños de capazos y medidas que siempre encontrarás uno perfecto para ti y tu verano. La reina Letizia ya tiene el suyo pero las celebrities de todo el planeta, las influencers e instagrammers también los eligen para completar sus outfits en playa, campo o ciudad. Combinan bien con todo, desde jeans a vestidos ibicencos, midi y florales, pasando por trajes y looks working. ¡Hazte con uno!