#MiRincónIKEA: El hashtag de Instagram para compartir tu deco

La firma sueca ha creado un hashtag para que sus clientes puedan compartir sus resultados deco.

salón de estilo moderno con sofás naranjas de ikea
IKEA

¿Eres incondicional de las novedades de IKEA y no pasas ni un solo día sin consultar tu cuenta de Instagram? Entonces, ¡esto te interesa! Y es que la firma sueca ha creado el hashtag #MiRincónIKEA para que todos sus clientes puedan compartir en Instagram las publicaciones de sus hogares decorados con muebles de IKEA.

La propuesta es ideal si utilizas Instagram como un entretenimiento, pero mucho más si lo que pretendes es ganar seguidores y conseguir que tus fotos y tus ideas de interiorismo lleguen a más público. ¿Te interesa? Pues echa un vistazo a las fotos que la gente ya ha empezado a compartir.

No te lo pierdas: CONSEJOS DE IKEA PARA DISFRUTAR DE TERRAZAS Y BALCONES

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Clásico renovado

El estilo clásico del sofá EKTORP en color blanco se ha visto actualizado en este luminoso salón de aires boho repleto de cojines, con una preciosa alfombra de color rosa a juego con el puf de pelito.

Nordic lover

Vanesa es fan del estilo nórdico, por eso en su salón decorado en grises y blancos con acentos de color rosa, no podía faltar la mesa KVISTBRO (rebosante de plantas).

Un mini baño bien aprovechado

Para aprovechar el espacio de este mini baño tan cálido, se optó por el armario de lavabo flotante GODMORGON/TOLKEN/HÖRVIK en color blanco, y se utilizaron varias cestas como almacenaje vertical. ¡Muy ingenioso!

Recibidor en blanco

Para hacer realidad su sueño de tener un recibidor blanco, @decomamisweetlife eligió un zapatero HEMNES con cuatro compartimentos, añadió una balda de madera en la parte superior y cambió los tiradores por las asas de piel ÖSTERNÄS.

Comedor de inspiración natural

Con plantas y estilo nórdico, este comedor tan fresquito y luminoso se decoró con una librería BILLY (con tiradores customizados de nuevo con las asas de piel ÖSTERNÄS), una mesa de madera LISABO al natural, macetas INGEFÄRA para crear la jungla casera, y una serie de marcos RIBBA que llenan de vidilla la pared.

Boho chic

Los detalles de macramé y las fibras naturales no faltan en este dormitorio de estilo boho ensalzado por la sencillez de la cómoda MALM en color blanco.

Un cuarto infantil acogedor

La cómoda RAST de madera al natural y las cortinas VIVAN en color blanco generan un ambiente muy acogedor en este cuarto infantil decorado en una coqueta gama de grises con muebles de madera y cestos como almacenaje.

Espíritu campestre

Que vivas en el centro de Madrid no significa que no puedas tener una cocina de inspiración campestre. Toma nota de la idea de Lau, quien eligió un fregadero HAVSEN con frente visto, y un grifo VIMMERN con rociador que ayuda a reducir el consumo de agua. Para completar el look, colocó una ilustración botánica a un lado, y un jarrón con piezas de cerámica artesanal al otro.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades