¡Atención spoiler! Juego de Tronos no ha terminado

Juego de Tronos es más que una serie. El fenómeno mundial que tuvo en vilo a millones de seguidores sigue vivo en Irlanda. Tras doce años de éxitos, puedes visitar las localizaciones y cómo será e parque temático Game Of Thrones Studio Tour: ¡tenemos las imágenes!

jon nieve y daenerys targaryen, protagonistas de juego de tronos
ProductoraHBO

Los maratones de series empezaron con Juego de Tronos. Tras ocho intensas temporadas de lucha para conseguir el Trono de Hierro en Poniente, HBO puso fin a esta trama basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin. Recrea las aventuras de los Lannister y los Stark en los Siete Reinos recorriendo las localizaciones del rodaje en Irlanda. En breve, la ciudad de Banbridge inaugurará el primer parque temático #GOT, el paraíso para fandom.

No te pierdas: 30 PIEZAS PARA FANS DE 'JUEGO DE TRONOS'

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Binevenagh

Daenerys y su dragón Drogon huyeron del combate en Meereen y se refugiaron en esta fantástica atalaya, ubicada en el condado de Londonderry.

2 Parque de Tollymore

Este bosque encantado es una maravilla natural. Entre estas fabulosas secuoyas rojas el clan Stark adoptó los cachorros de lobo huargo, que tuvieron que ser entrenados durante doce semanas para el rodaje de la serie de HBO.

3 Ballintoy

Este idílico puertecito está muy cerca de la playa donde navegaba El Silencio, el barco pirata de Euron Greyjoy.

4 Playa de San Quintín
juego de tronos, game of thrones
ProductoraHBO

La fortaleza de San Quintín es el castillo de Stokeworth. En sus alrededores, donde Jaime Lannister y Bronn del Aguas Negras idearon el rescate de la princesa Myrcella de Dorne.

5 Carretera en Dark Hedges

De terror, así luce este paraje irlandés donde parece que los árboles van a ir cerrando sus ramas a nuestro paso. La joven guerrera Arya Stark lo recorrió en busca de mejor suerte.

6 Castillo Ward

El castillo de la Casa Stark es clave en Invernalia. Esta mansión del siglo XVIII te ofrece la oportunidad de convertirte en Jon Nieve con banquetes medievales, tiro con arco y experiencias con lobos.

7 Cuevas Cushedun

En la costa de Antrim se esconde esta gruta, con más de 400 millones de años. El clan Baratheon sufrió un duro golpe aquí, cuando Stannis fue asesinado.

8 Shillanavogy

Viajamos hasta el mar Dothraki, en el fantástico mundo de Essos, por estos pastos atravesó a lomos de su caballo el jefe bárbaro Khal Drogo.

9 Abadía de Inch

Esta recinto cisterciense es un lugar especial en Juego de Tronos, pues es el enclave donde se inició la Guerra de los Cinco Reyes para conseguir la sucesión del ansiado Trono de Hierro.

10 Game of Thrones Studio Tour

Los frikis de la serie podrán pasear por los más de 10.000 m2 dedicados al megahit. Además e pasear por los Siete Reinos podrás recrear el catering del estudio en su restaurante. La apertura está prevista para finales de año y se esperan más de 600.000 visitantes por año.

11 El famoso Trono de Hierro

Linen Mill Studios ha trabajado mano a mano con HBO para diseñar una experiencia interactiva para vivir Juego de Tronos desde dentro. Este parque temático se ubicará en Banbridge.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades