Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Consigue una mirada más arrebatadora
Logra una mirada arrebatadora y de efecto imán con solo un pestañeo.
Por
Belinda Guerreo
Hearst
Las cejas y pestañas tienen una función clave en nuestro bienestar. Protegen los ojos del sudor y el polvo, evitan el exceso de luz solar y, además, sirven de parapeto frente a partículas volantes y accidentes.
Apuesta por la naturalidad. Ten en cuenta que las cejas dan expresividad a tu rostro y son un elemento básico en la comunicación no verbal. Intenta redibujar su forma con un cuidado diseño del arco y oscurécelas con tinte natural para que resulten más tupidas.
Bien limpias. A veces piensas "¡qué pocas pestañas!" El ritmo del crecimiento del vello en el área ocular es mucho más lento que en el resto del cuerpo: como mínimo, tarda un mes. Sus folículos pilosos necesitan purificarse para ganar mayor densidad. De ahí que, si maquillas tus pestañas y cejas, es muy importante que cada noche retires con cuidado los restos de máscara o del lápiz corrector utilizado para rellenar las calvitas.
¿Tienes madarosis? Esta curiosa palabra define la alopecia en la zona de los ojos. Es un fenómeno asociado con cuadros de ansiedad y suele acelerarse al llegar la menopausia. También es frecuente en aquellas mujeres que abusaron años atrás de la depilación, cuando buscaban un look impactante.
Sé consciente del poder de seducción de tus ojos y juega bien tus cartas. Empieza por los párpados. Bastará dar una pincelada de brillo con la sombra, de Collistar, que combina distintas paletas y texturas.
Si te preocupa el aspecto de tus pestañas, aplica la máscara, de Redenhair: con efecto regenerador, acelera su crecimiento natural y asegura resultados en dos semanas.
Hidrata tus labios con los activos naturales presentes en la fórmula vegana de este bálsamo, de Soivre Cosmetics (4,20 €). ¿Lo mejor? Sabor a fresa sin parabenos, perfumes ni colorantes.
Para frenar el ataque diario de los gérmenes, la higiene integral es primordial. En la ducha, enjabónate cuerpo y rostro a la vez con la pastilla de aguacate y aloe vera, de Forever Living.
Salón de belleza
Hearst
La coquetería es una actitud, también en Lobelia. Este salón de belleza, situado en el madrileño barrio de Chamberí, cuida tu imagen tanto como su interiorismo. Los muebles made in Italy, de la firma Pietranera, enamoran a las #decolovers que se deciden por uno de los tratamientos capilares del local (desde 50 €). Da a tu cabello una oportunidad única con las células madre de argán utilizadas en sus rituales y presentes en los productos especializados de la firma Alfaparf Milano. Lobelia. Sagasta 12, Madrid. www.lobeliasagasta.com
La cosmética biomarina combina lodo, sal y algas para que tu piel recupere toda la energía. Hazte con el Pack Crema hidratante biomarina + Mascarilla biomarina de LoLo Wildly Bio.
El ansiado efecto relleno en el rostro es una realidad con las cinco ampollas Hyaluronic Acid, de Babaria.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io